Yo el domingo tengo la marcha de Chozas en mi pueblo, tengo compromiso de abrir ruta. Pero vamos que como siga lloviendo aquello va a estar imposible y habrá que suspenderla. Poner un post a ver que sale.....
Claro, yo quiero ir al Unitec, se podria hacer el Sábado, o el próximo finde, además que es la Paris Rubaix, y esa hay que verla en casita con cervecitas y tal.
A mi me vendria mejor el sabado, el domingo tengo lo de Daganzo, pero vosotros vereis. Del Unitec paso, correr en un desierto no me llama, y eso que ahora creo que me encuentro mejor que hace un par de meses cuando el Open de Madrid.
subo el post.....ya que me lo estoy pensando, he visto que va a haber un "atajo",´para los rezagados y creo que si no estoy en forma para los 146 (ya serán luego 150) seguramente sin el bucle pueden ser 130, y eso moralmente para mí es más asequible....ya veremos, pero casi seguro que voy...
Venga tio, acercaros por aca. No es Iparralde, pero te aseguro que tiene un par de subiditas de apretar el culo y carreteritas de las que os molan. De esas que cabe un coche y poco mas, asfalto rugoso y unos paisajes chulos chulos.
que bien suena eso...lo ideal seria poner la KDD de la liga el sabado... asi hacemos doblete.de ir neoni y yo.con nuestras novias.
yo ya estoy tambien...aunque al final entre enfermades y el tiempo no he entrenado una ******...me parece que la hare bien tranquilito
27, si no la terminas oficialmente no puntuas para la Liga, tu verás, jajjajajja. Venga hombre, por unos pocos kms que más te da. Tarmac, venias pacá hombre, que la otra vez no te conocé, como estaba con la lesión... La verdad que tengo muchas ganas de correrla ya.
Pues otro mas que se apunta. Dios mio! hace 4 meses que no tenia flaca y ahora metiendome en estos berenjenales........:loco . Mi objetivo, acabarla y disfrutar al maximo