No esperare al ultimo dia de inscripcion, el dia 3 creo, que ya sabre si puedo o no. A ver que tal se da porque es la primera que hago y al siguiente mes esta la quebranta,lo mismo despues de esto ni voy para Huesca jejeje
Aupa! Hoy al salir a rodar un rato me han dicho que estaba apuntado a esta marcha, asi que ahora no queda otra que ir, jeje... Allí nos veremos pues. Laster arte!
2700 de desnivel?????? esto es mas serio de lo que creia macho. Bueno pues ahí nos vemos un buen numero de foreros. Será mi 2ª marcha de carretera, haber si me empiezo a aficionar y al año que viene puedo atacar la QH.
yo no puedo ir, y no sé si alegrarme o echarme a llorar....nadie quiere hacerme el domingo por la tarde, que me toca currar (qué raro, no?:melopien así que por un lado estoy apenado, y por otro, aliviado, pq veo que me iban a hacer falta 2 carretillas de carbohidrato, 10 litros de Isostar, y un club de fans con coche de apoyo y "majorettes" en cada final de puerto para hacer que la acabe sin morir en el intento...:laserkill
Yo ya he me he inscrito con otro compi de la peña, falta 27 , que nos animara mentalmente jeje, pero el curro es el curro haber si conozco a alguien mas del foro en la marcha, que tengo ganas que llegue el dia aunque sea para terminar reventadito,que ademas tengo vacaciones la semana posterior, para recuperarme jejeje.
Vale decidido, nos apuntamos Ahora necesitamos un poco de ayuda (un poco más :mrgreen: ) sabeis de algun hostal o lugar para dormir dos personas más sus bicis, la noche antes, por los alrededores de Valdemanco? Gracias
jaja, alli nos veremos, ir comiditos y dormiditos, q la marcha se las trae, eso si, de paisajes, avituallamientos tipo qh, y organizacion, un lujo para dormir solo conozco en soto(esta cerca, todo recto menos de 20kms), el hostal esta bien, tarmac se alojo cuando vino y dijo que barato y bien. te pongo las señas http://interhotel.com/spain/es/localidades/1184.html
Ya se que aun es pronto, pero este tiempo que hece me tiene acojonaooooo. Cuando llega el fin de semana diluvia.... Espero que haga tan buen tiempo como el pasado año. Por cierto, aun sigo sin licencia. Estos de la Castellano Manchega al final me la lian...
bueno chicos, ayer no vi a ninguno entrenando la zona... por cierto no creo que tengan terminada la calle principal de la puebla para el domingo que viene...ahora mismo esta cortada por obras...me temo que habra que hacer algo de ciclocros para pasar sobre lo del alojamiento supongo que en la cabrera podras encontrar...si queda, algo lo mas cercano, tienes camping tambien alli incluso. saludos
Decian que se haria un recorrido para rodear la Puebla. No creo que te metan por la calle levantada. saludos
jeje, si el problema es que el recorrido posible es el que digo que es en plan ciclocross y no hay mas alternativas
Una preguntilla, ¿es posible acortar la marcha por montejo si vas muy cascado? ¿ o por narices hay que hacerse los 150 km?
En Montejo, creo que hay un control de horario, en el cual todos los que pasen por ahí por encima de un tiempo (no me acuerdo el tiempo) los obligan a acortar la ruta. No creo que le obliguen a nadie a completar la ruta si no se ve en condiciones de terminarla.
Ragarrrrr, y ese nuevo avatar???? jajajaaj :rocker Uno sólo se plantea recortar una ruta o marcha in situ, si ya te lo plateas antes, malo, pero bueno, como dice Ragar, no se va a obligar a nadie, ni mucho menos, el que se tiene que obligar es uno mismo. Señores, ya no queda nada. Como os vais a tomar esta semana? Los Dias previos a al prueba, descansos?
Yo mañana me voy a Cuenca a una kedada con APM, suave. y del miércoles a la kedada creo que solo tocaré la bici de spining, pero por falta de tiempo
Hay varias escapatorias a distintas distancias de la ruta. Además hay control horario, creo, y si vas muy mal, ya se encargará la organización de decirte por donde debes tirar.