No entiendo lo del desnivel ( o son 1700 o 2700). Me fio más del desnivel puesto en el foro (2700) que en el del programa de la prueba (1700). Menudo error de bulto, vas pensando en una cosa adsequible y te meten 1000 metros de desnivel que no esperabas rompiendo toda tu planificación. Ojala lleven razon los de la organización (mis piernas y mi patata lo agradeceran enormemente je je....)
Yo he salido hoy 2h suave, mañana caña con el Pinilla y luego saldre o jueves o viernes por la carreteras mas pestosas de la zona para ir pillandole el gustillo a los baches.
Pues lamentándolo mucho son 2700. 1700 es sólo el desnivel que acumulan los 5 "puertos". El otro día que hicimos el recorrido pero saliendo y llegando desde el Berrueco nos salieron 2300 m. y nos comimos unos 30 kms. Echa cuentas.
Mi idea es completar el recorrido completo, de hecho me lo tomo como un entreno para los Lagos, pero me gusta ir informado de que puedo hacer si la cosa se tuerce. Y la semana me la tomaré de tranquilidad, salir a rodar sin forzar que ya hice mucho el burro el viernes y el domingo.
Tenía la sana intención de hacerme mañana 2 ó 3 puertos en una ruta de 130 ó 140 Km, el miercoles algo mas tranqui por la zona sur, jueves descanso total, viernes ya veré y sábado una rutilla corta para soltar piernas. A ver mañana si el **** tiempo (perdón por la expresión) me permite hacer algo, que he visto en el pronostico estrellitas de nieve en las montañas. Lo del avatar, esta mañana me lo ha enseñado un compañero del trabajo y me lo he agenciado. Jejeje.
Una preguntilla, no habria que bajar la carga de entrenamiento la ultima semana? y sobre todo no salir el dia de antes? yo en este puente por el curro , no puedo entrenar y solo me queda el jueves y el sabado. saldre si el tiempo lo permite el jueves hare unos 90 km pero el sabado no creo que sea bueno el salir.
Creo que si, que es recomendable bajar la carga de entrenamientos en la última semana. Yo mañana saldré con la intención de machacarme un poco, y procuro en los 3 dias anteriores, tomarme al menos 1 dia de descanso total, el dia antes a rodar suave para soltar piernas. Yo, en tu lugar, el jueves me haría esos 90 Km de tranqui, y el sábado no creo que pase nada malo porque salgas a soltar piernas.
Hacer Top 100 podría ser asequible para mí?? El tema de qué ropa llevar va a estar complicadillo con el tiempo loco este. Sabeis a que hora hay que estar allí para los dorsales y a que hora empieza la carrera, en la web no dicen nada. Los avituallamientos donde se encuentran? Alguien tiene los tiempos de paso? Los que teneis ruedas de perfil, las llevareis? Gracias
Yo las ruedas de perfil no las llevaria, hay poco llano para sacarlos provecho y muchos baches para joderlas. Curro pillo un bache y casi peta las Zipp cuando hicimos la kdd hace unas semanas.
pequeña cronica: 8:00 am, me levanto y me asomo a la puerta para ver el panorama...lluvia...nublado y frio. me vuelvo a la cama..triste... a las 11:00 me levanto...me asomo y...nieve...a 1200metros... se ve toda la puebla somosierra etc blanco blanco... por la tarde parece que se levanta aire y que las nubes no descargan...hasta sale algo de sol, asi que salgo consciente de mi ultima oportunidad de rodar por la zona. al final no me he mojado pero no me ha dado tiempo a nada, aparte del sufrimiento del aire. parece que mañana hara peor, pero a lo largo de la tarde la nieve ha ido desapareciendo y parece que no hara tanto frio estos dias. esperemos que no haga este tiempo el domingo. ah, se me olvidaba, tengo que cambiar la cubierta delantera por que le ha salido un huevo que te cagas, yo no se donde habra sido...con lo bien que estan las carreteras por aqui... saludos
En la web si viene: Para recoger dorsales, el sábado de 17:00 a 20:00 y el domingo a partir de las 7:30 http://laetus.es/btt/cicloturista/inscripciones.htm Si te descargas los mapas, vienen los avituallamientos marcados http://laetus.es/btt/cicloturista/mapas.htm
La prevision del tiempo para el domingo pone sol. Dios que ganas de que llegue el domingo, no hay marcha que mas me guste.
No dice cuando sale la marcha (Hora exacta), ni horarios de paso, ni los tiempos para hacer Oro, plata, ect.... es un poco escasita la informacion no? A ver si alguien sabe algo, que así no hay manera de que te vaya nadie a animar si no se saben los horarios de paso ni nada. Por otro lado decir que yo creo que voy a ir con los deberes bien hechos, no estando a tope (Eo me lo reservo par la QH) pero si bastante competente. El plan previo será mañana jueves 80 km a ritmo Tiki - Taka, El viernes 60 - 65 en plan rodar, y el sábado paseo de 40 km con mi padre. No vemos.
Afortunadamente, no hay diplomas de oro, plata o bronce, tan solo dan un diploma acreditativo en el que figura el puesto y el tiempo. Por cierto, el diploma del año pasado me lo enviaron a casa tardísimo, creo que lo recibí este año. En casa tengo un folleto informativo en el que figuran todos esos datos, si alguien no lo pone antes aquí, en cuanto llegue a casa lo pongo yo.
este año no hay posiciones , ni ganadores, ni categorias, es la nueva politica de la federacion madrileña de ciclismo,acertada o no. Y espera q no hay tramos neutraliazados. saludos
El año pasado, en el Festibike, ya "disfruté" de una marcha así, solo nos dejaron libertad para correr desde La Morcuera hasta la meta, antes nos dejaron subir los puertos como quisieramos sin adelantar al coche que iba en cabeza, pero había que esperar arriba a reagruparse TODOS los participantes. El resto de la marcha iba neutralizado.