Sierra Norte 2008 -SUSPENDIDA ver pag 20

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por IVANOV, 27 Mar 2008.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que pena pues para cuando quedamos nosotros para hacerla "ilegalmente".Os parece bien para el puente de san isidro¿?

2. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    JOOOOODER esto si es una putada pero gorda. Ya estaba convencido de ir a una marcha que era de "mis tres fijas" del año, tanto por su dureza como por su belleza.

Nos quedamos sin la mejor marcha de Madrid sin duda (para mi, claro)...

3. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en la pagina no pone nada de la suspension, por favor aclararlo lo antes posible, ya que somo muchos los que estamos pendientes de esta marcha.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me parece acojonante. Felicidades. Realmente hay que felicitar a nuestras queridas autoridades. Si hay que cortar medio madrid para que que un puñetero equipo de futbol celebre junto a tropecientosmil molgolicos la consecucion de un titulo se hace, sea la fecha que sea. Al señor este que dirige la guardia civil de la zona desde un principio se le habia puesto en el forro y todo han sido pegas hasta que os han avocado a esta decision.

Sinceramente lamento el camino que lleva el deporte en este pais en general y en Madrid en particular. Lamento la defensa que hace la federación de nuestros intereses que en ningun momento ha abierto la boca en este asunto parece que solo estan para cobrar las tasas y listo. Me da absoluto asco este tema.

5. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Esto se merece una KDD MANIFESTACION por la zona!!!!!

6. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    en la página no pone nada por que el chico que nos actualiza la web está fuera hasta despues de comer, pero la decisión es definitiva, supongo que Victor pondrá un comunicado esta tarde en www.laetus.es

7. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos haber, creo no podemos criticar a otros deportes por que les permitan hacer algo. Creoq recordar que tambien se corto a puerta del sol para que Contador celebrara el titulo. A nosotros tb nos cortan carreteras para que se disputen carreras.
    Hace dos años cortaron completamente la carretera de colmenar durante 2 horas para que pasara la vuelta, dejando a la gente de tres cantos sin salida, haciendolo un viernes a las 3 de la tarde, que es justo cuando la gente sale de currar de los poligonos.
    El futbol no tiene la culpa, la culpa es del capullo de la GC, que se le metio entre ceja y ceja que no se hiciera la marcha. Y tb hay que entender que el ciclismo, nos guste o no no mueve ni la gente ni el dinero que mueve el futbol.

8. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Se podria buscar otra fecha????

9. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    MEGAKDD todos por nuestro deporte.

10. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy de acuerdo. por una vez dejar de utilizar unicamente el foro para desahogarnos, ya que eso no va a servir de nada, y juntarnos todos los que queriamos hacer la marcha e incluso mas gente y rodar por la zona el dia 3 a ritmo muuuy tranquilo y disfrutar de una kdd. si las autoridades no nos apoyan pues lo haremos sin ellas, siempre respetando a los automoviles, etc... nos han dejado sin marcha pero, por mi parte, no sin el gustazo de juntarnos un centenar de ciclistas y disfrutar de un dia de ciclismo y compañerismo.

PD: eso si, al que ataque subiendo le pinchamos las ruedas :mrgreen::mrgreen:

11. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE PENA Y QUE PUTADA ya estabamos mentalizados...

Supongo que posteriormente nos dareis más información a los inscritos

Otra vez será

12. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Dios, no, no puede ser, que innombrales seres nacidos de sus madres. Con el cariño que le tenia a esta marcha. Pero es para siempre o sólo este año?
    Desde aquí todo mi apoyo a la organización.

13. IVANOV

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    A peticion de javilaetus he modificado el titulo del post para que la gente lo vea mejor, es una pena que una marcha tan bonita y dura, con unos paisajes preciosos y donde se fomenta tanto la competitividad como el compañerismo no pueda celebrarse este año.
    Me imagino que en la web de laetus nos daran mas detalles de los motivos que habran expuesto las autoridades competentes.

14. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Tenemos pocos dias, pero lo de la KDD masiva, si en realidad es masiva y reivindicativa se puede hacer. Yo en principio voy a estar en Madrid ya que tenia todo planificado para hacer esta marcha y el domingo ir a ver la copa del mundo de btt a la casa de campo. Si nos juntamos 80 o 90 tios haciendo la marcha y jodemos el trafico de la zona igual nos tienen un poquito en cuenta.

No se si conoceis el evento que se realiza todos los ultimos jueves de cada mes en Madrid. La bici critica lo llaman (http://bicicritica.ourproject.org/web/) Ayer convocó a 800 ciclistas por las calles de Madrid.
    Seamos masa critica tambien nosotros.

Perdonad por el tono de mi anterior post, pero realmente me ha ofuscado esta decisión. ¿Así queremos ser olimpicos?

15. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Menda putada. A mi me parece de **** madre hacerla por nuestra cuenta en plan reivindicacion, que se joda la autoridad, les petamos la carretera un pelotón de 100 tios, haber si aprenden a respetar a todo los deportistas por igual y no solo a la ****** de futbol!!

16. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ...y aun sigo planteandome que papel juega la federación que supuestamente nos representa, donde va el dinero de nuestras licencias y que hace la comisión de cicloturismo ante este tipo de hechos? Simple curiosidad que tiene uno.

17. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Desde la capital de Santo Reino teneis todo mi apollo, por favor preparar una macrokdd y que se hable de ella.
    Zapatero te estas luciendo macho.
    Que esta pasando este año que se estan suspendiendo muchas???
    Un pena.

Adios.

18. IVANOV

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    yo creo que la macrokdd esta en el fogon, los que teniamos intencion de ir no tenemos excusa, por lo menos nos dejaremos ver y notar.

19. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues adelante con la KDD. Habrá que decidir si hacemos la ruta original o la nueva. Yo votaría por la original y saliendo del Berrueco. Mas que nada porque si la vamos a hacer en plan ruta/kdd ya se sabe como son estas cosas, pinchazos, paradas tecnicas, fotos y demas. Vamos señores animense. Por cierto...el dia, mejor el sabado, ¿no? asi podemos el domingo los de la btt ir a ver la Copa del Mundo a la Casa de Campo. Para un año que puedo ;)

20. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo tambien voto por la KDD reivindicativa. Pero pido MAXIMO RESPETO por el medio ambiente. Nada de tirar papeles ni envoltorios al suelo.

Si se va es para que vean que anto todo NOS MERECEMOS RESPETO y lo primero es respetar nosotros.

Compartir esta página