Sierra Norte 2008 -SUSPENDIDA ver pag 20

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por IVANOV, 27 Mar 2008.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo no se si los de Montejo se merecen siquiera que nos tomemos un cafe en su pueblo. Total, los ciclistas solo pasamos por sus calles para molestar a los restaurantes.

2. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo esque aun no entiendo muy bien lo del Alcalde este, luego en otros pueblos se quejan de que hacen carrteteras de circunvalacion y esas cosas.

3. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Habra mas sitios donde tomar un cafe y seamos mejor recibidos.
    No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, pasemos de montejo con minuscula.

4. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que voy a evitar gastar nunca un duro en Montejo, pues no siempre voy en bici, pero claro en eso no han caido. Si a nosotros no nos pueden aguantar un dia al año, yo tengo 364 para no gastar un duro en esa zona.

5. teshote

teshote Bermejoide

Me Gusta recibidos:
    0
    A que no sabiais que el alcalde de Montejo tiene un asador en el mismo pueblo?????!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOHHHHHHHHHH

6. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    lo suyo en Montejo es dejar toda la basura que tengamos de restos de barritas etc en sus papeleras para que trabajen un poquito nunca en el suelo que digan lo que digan nosotros respetamos el medio ambiente y precisamente ruido no hacemos no como muchos otros que se las dan de ecologistas que cara tienen por cierto el cafe por mi que se lo queden por no decir algo peor.

7. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    con eso trabajarian los basureros que no creo que tenga ninguna responsabilidad en la cancelación de la marchar, dudo que sea el alcalde quien se encargue de dichas labores pero bueno.

8. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, nosotros estuvimos el sabado. salimos desde el berrueco y pasada la puebla tiramos para el berrueco evitando el bucle porque mis compis se quedaron sin gasolina. destacar la zona anterior a la puebla, de los mas bonito que he visto en madrid si no lo que mas, lastima que el suelo no este en muy buenas condiciones. en la puebla nos encontramos a una grupeta y subimos el puerto con ellos, hasta que empezaron los piques jeje, si alguno de ellos me lee fue un placer. aqui van unas fotillos, si no os gustan en este post me lo decis y las quito sin problema

Adjuntos:

9. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Y este sabado, la parte de antes de la Fragüela seguro que esta preciosa ahora que ya estan las jaras en flor. Es un espectaculo tanto para la vista como para el olfato.

10. Moniketa

Moniketa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Doy fé de que está bien bonito el campo por la sierra,el lunes hice la parte de la marcha que no se hará el sábado,desde Torrelaguna a Patones,El Atazar,El Berrueco,y aunque aún entonces le quedaba el último puntito para florecer del todo,el olor de la ´pringosa´invadía el ambiente...ah bueno,prescindí de la subidita a Uceda,por eso de que llevaba 3 semanas sin cojer la flaca,pero se me ocurrió subir al pueblo del Atazar...jodo con la `cuestecita´al salir de la presa!:???: Y si además se quisiera rizar el rizo por la zona,si se vuelve de Torrelaguna a La Cabrera por ese puertecito tan majo que sube hasta cruzar la N-1...sí que serviriía para declararla la marcha ´más dura´...bueno,a ver que pasa el próximo año.
    De momento el sábado no podré ir,ayer me accidenté en el monte,currando,y me tuvieron que sacar en helicóptero,con un brazo y la pierna tocados,:crybaby,pero parece que no hay fracturas importantes,así que a ser buena por casa y a recuperarme,que queda toda la temporada ´marchera´por delante!
    Disfrutad mucho,a ver si desde casa me enterase de algo,por eso de que tuviera alguna repercusión mediática la historia...aunque creo que será por akí donde sabré como ha ido cuando os lea.
    Un saludo

11. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    que pena, espero que recuperes pronto. anda que iba a haber buena grupeta de chicas, como decia mi mujer. pero bueno, la salud es lo primero.
    sld

12. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la subida al atazar esta preciosa, nosotros la hemos hecho hoy y desde luego la proxima vez me llevo la camara, por cierto habia una carrera de una peña o algo de chavalillos que no tendrian ni los 20 y alguno de ellos no se dignaba ni a mirar no digo ya saludar, pero bueno. al final han salido 147km asi que ya tengo excusa el sabado para cuando pete :mrgreen:

13. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Vaya Monica, que mala leche. Justo hace un rato estuve hablando con Frances que me preguntaba si al final te animabas o no. Nada, te tendras que conformar con leerlo en el foro.

En otro orden de cosas. Ufff.....llegan a mis oidos cosas. Parece que el boca a boca esta funcionando y la voz esta corriendo rapido. Me acojona pensar cuantos nos podemos juntar.
    No creo que haga falta que recuerde, que el rollo es pasar una mañana cojonuda con un monton de compañeros ciclistas y evitar cualquier tipo de altercado con la autoridad o el resto de usuarios de la via, asi que seamos lo mas respetuosos que sea posible con las normas de forma que no se nos pueda achacar nada. Ademas, en estas fechas, aquellas carreteras, habitualmente solitarias, van a estar hasta las patas de domingueros y tambien suele haber bastante motero, con lo que cualquier precaucion es poca.

Por ultimo ahora que me estoy acordando. Esta mañana entre Titulcia y Ciempozuelos, me he cruzado con una concentración motera, lo menos 500 motos que tenian una buena liada (con el dia festivo y tal, el trafico era intenso de gente a comer y visitar Chinchon y el resto de pueblos de la zona). No es que tenga nada en contra de este evento (de hecho yo mismo soy motero), lo unico señalar que no se mide con el mismo rasero a todos los usuarios de la via. En fin, no os cuento nada nuevo ¿verdad?

14. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el compi con el que iba a ir es posible que no vaya, hay alguno por madrid centro que tenga hueco para un globero agitador ???? o alguna forma de llegar en trasporte publico ???. aun asi mañana lo sabre seguro

15. chelis

chelis EL IDEAS

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, ya queda menos.
    Nos vamos a juntar muchos. Incluso gente que no quería, ni iba a hacer la Marcha, a última hora les ha parecido muy buena la idea.
    Nosotros estaremos en El Berrueco a eso de las 8.40 aprox.
    Pués venga, que todo vaya bien, y el Viernes a ultimar detalles y demás cosas.
    Hasta luego...

16. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    No recuerdo si lo hemos comentado pero en el Berrueco donde hemos quedado?

17. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Normalmente siempre que se ha quedado se aparca en el principio del pueblo no tienes perdida como vamos a ser un monton otra opcion es el polideportivo que la calle es un perpendicular a la via principal yo aparque una vez alli y hay sitio de sobra si tienes alguna duda preguntas alguno del pueblo y te lo dira sin problemas.Bueno compañeros la suerte esta echada lo pasaremos muy bien y daremos un ejemplo de lo que es respeto por todas las normas y todo lo que nos rodea.

18. laetussport

laetussport Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola de nuevo,
    estos días hemos estado tratando de avisar a todo el mundo de que la marcha se suspendía y auqnue la mayoría de la gente lo sabe, aún tenemos algunos con los que no hemos podido contactar, porque no hay manera, porque no contestan al teléfono ni al email o por diferentes motivows. A continuación pongo unalista por si alguno lo lee o les conocéis y les podéis avisar, tanto para que sepan de la suspensión como para que nos llamen para la devolución de la inscripción.

- JORGE AVELLO DE LA PUENTE.... CC TORRIJOS, de Hormigos, Toledo
    -FCO. JAVIER MARTINEZ MARTINEZ ( de algún lugar de la Comunidad valenciana )
    -JOSE MANUEL GOLEZ. ROPERO... CC MAJADAHONDA
    -JOSE MANUEL GARCIA RECIO ..CC GAICA BRUNETE ( vive en Navalcarnero )
    - MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ GUTIEREZ .. igual que el anterior
    -JAVIER GARCIA DE ENTERRRIA...CC MAJADAHONDA
    -VICENTE LÓPEZ IBAÑEZ, PUERTOLLANO
    -JUAN CARLOS GONZALEZ SIERRA, CC ALCOBENDAS
    -FELIPE PECES RECUERO, MADRID
    -VICTOR BENITO HERMOSILLA, TARANCON (CICLOS CORREDOR )
    -FRANCISCO DEL HOYO DIAZ, igual que el anteror
    -JAVIER MORENO SÁNCHEZ, igual que el anterior
    -CARLOS MARTINEZ LLEDÓ, CUENCA
    -JAVIER DE ANA DEL MONTE
    -JUAN CARLOS AZAUSTRE GARRIDO
    -HECTOR SAMOS SANZ
    -MARCELO GONZALEZ ROPERO
    -LUIS ALFONSO LÓPEZ NIETO
    -ANGEL PEREZ PEREZ

saludos

Víctor

19. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Pese a que he tocado suelo hoy, me apunto aunque por mi nivel luego deba de darme la vuelta para no morir por aquellas tierras perdidas de la mano de dios, jejejejeje

20. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    otro mas que va que, al final, me puede acercar mi madre. una vez que bajemos la puebla, evitare el bucle y tirare para el berrueco por no tenerla tanto rato esperando para venir a recogerme. mañana nos vemos aunque solo vere ruedas traseras

Compartir esta página