Sierra Norte 2008 -SUSPENDIDA ver pag 20

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por IVANOV, 27 Mar 2008.

1. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Muy buena grupeta nos juntamos, muy amena, las subidas con puscas, mi amigo josito y los bermejos se hicieron........a ritmo de vertigo hay mucha clase en este foro, pero sobre todo el buen rollo toda la mañana.
    Ademas conocí la "subidita" de campadales, despues de la tralla que llevabamos me hizo meter el 27,que era la 2ª vez que lo metia en 2 años, el año pasado por otros motivos me desviaron y no pude subirlo en la marcha y menos mal jejeje.
    SALUDOS A TODOS LOS PRESENTES y a los que no pudisteis estar.

2. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días,
    como os comenté, después de editar las fotos que hice en la sierra norte, aclarando y perfilando para salir todos más guap@s, aqui teneis el resultado, por cierto, las ultimas son de Norberto, amiguete del club ciclista Hortaleza y la última de mi mismo con la equipación del año pasado de la qh. Las fotos son de móvil, pero sinceramente, salimos mejor de lo que se nos ve en directo, je, je

Adjuntos:

3. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias javi, no tenia ninguna donde saliera yo montando!!!!!!!

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** que envidia, al final no pudimos ir, y viendo la foto, "masco" el ambiente que tuvisteis...... bufff......

Y por cierto,***** con las equipaciones del Foro.... triunfan.

Un saludo para todos y GRACIAS SERGIO POR ACORDARTE DE NOSOTROS Y LLAMARME POR SI ACASO.

5. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Jooder, salgo menos feo en las fotos. Como llevo casco y gafas grandes...

Pues pasamos un dia cojonudo. Ahora entiendo por que suspendieron la marcha. Para no molestar a los 3coches que nos tuvieron que adelantar hasta el puerto de La Puebla... Despues si es cierto que habia mas trafico, pero tampoco como para ponerlo como excusa...

En fin, una pena que esta marcha vaya a desaparecer, los parajes son preciosos.

Un saludo.

6. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien me podria poner la ruta, los pueblos y de mas, que tengo me memoria de pez y no me acuerdo.

gracias

7. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nada el año que viene organizamos otra mega KDD aunque no halla prueba la disfrutamos con muy buena compañia y paisajes magnificos.

8. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Muchas gracias por las fotos, espero nos podamos hacer todos muchas mas. Las Mendiz se portaron bien eh??
    Esperemos que si no se organiza la SN hagamos otra kdd como esta o mejor como dice curro. El entorno lo merece.

9. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:

El Berrueco - Embalse del Villar - Cervera de Buitrago (no se entra se deja a la derecha) - Robledillo de la Jara (comienzo de la primera subida) - Col de la Fragüela - Puebla de la Sierra - Pto. de la Puebla - Pradena del Rincon - Montejo de la Sierra - Pto de la Hiruela - (la ruta original bajaria al pueblo de la Hiruela y a El Cardoso para subir el Alto de El Cardoso y bajar de nuevo a Montejo) - Horcajuelo de la Sierra - Col de Campadales - Madarcos (y su estrecho paso junto a la Iglesia) - Paredes de Buitrago (no se llega a entrar, es al final de la carreterilla esa que esta en muy mal estado) - Embalse de Puentes Viejas - Manjiron - El Berrueco

11. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Guapas las fotos,pasarias muy buen dia?

12. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Al final fue la que hicimos nosotros que nos decidimos a hacerla entera cuando el resto se dio la vuelta. De foreros que yo recuerde Narko, Chelis y yo, al final 120 kilometros con 2400 metros de desnivel

13. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    ****, alli con la cantidad de gente y no reconoci a nadie de los que luego hablamos por aqui
    saludos y un placer pedalear con tod@s

14. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me faltó hablar un poco más con Serpal, estuve intentando encontrarmelo, pero como no paraba de volver hacia atrás a recoger y acompañar gente, pues no hubo manera más que la despedida del final. Puskas increible con el pepinazo de bici que lleva y cómo se preocupa de llevar el grupo entero sin que se quede la gente. Y en la misma linea Perico e Ivan y Andresin, a un nivel por encima del mio, siempre llegaban antes que yo en los puertos .... normal. Y la salida, pedaleando las dos Mendiz Zenith juntas, la de Ivan y la mia, pues eso, de lujo.
    Las bicis, (incluida la mia, je, je,) para mirarlas despacito despacito, con detalles que no hay que perderse; cuidais las bicis hasta los mínimos detalles, una gozada.
    Y lo más importante: vosotros, gente del foro con quienes ha sido muy fácil conversar y hacer especial un recorrido por un paisaje que parece mentira que sea de Madrid.
    Eché de menos a Panadero, así que espero coincidir en otra ocasión con todos vosotros, y conocer a los que no pudisteis ir.
    Y recuerdo a Celia, con su bici que no recuerdo la marca pero sí el modelo: "equilibrium", lo que nos dio pie a intercambiar unas risas.
    Un día excelente de bici y de todo.
    Y no se qué más poner ...
    Ah, sí, que acerté pidiendo la equipación de color rojo, queda más pintona que la azul. Ya lo habreis visto en las fotos :rolf
    Y una última cosita (de momento), con todo el grupo de gente parecía que estabamos en una cicloturista, de vez en cuando tenía que recordar que no había gente en los cruces y que podrían venir coches de frente que no estaban avisados de que circulaba un grupo numeroso de ciclistas. En fin, tener el cuidado de todos los días.

15. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco tarde, pero es que el puente ha hecho estragos. La verdad es que lo pasé un poco mal en la ruta, y es que ya llevaba un rutón de BTT el jueves, rutilla suave de carretera el viernes y el sábado pues peté como una campeona, aunque gracias a los dos "charlosos" que me acompañaron se me hizo bastante más ameno de lo que podría haber sido ;-) pero me lo pasé en grande, como siempre. Buena compañía, aunque no pude charlar con todo el mundo pero para eso ya aproveché el rato después de la ruta.

Moniketa, una pena que no vinieras, a ver si para la próxima va la vencida y espero que te recuperes y Panadero, para la próxima también ¿no?

16. Moniketa

Moniketa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Jó,que envidia sana me dais,y gracias por acordaros de los que no pudimos ir,a la próxima,Celia,Frances,ya formaremos una buena femi-grupeta...
    Pues tengo muchas ganas de rodar por allí,así que en cuanto me recupere y ponga en forma de nuevo, allá que voy,ya os diré a ver si a alguien le cuadra...pero vamos,que tengo pa un mes por lo menos:crybaby
    Un saludo a todos

17. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21

Vaya vaya, si nos quedamos con las ganas, a ver si pronto volvemos a coincidir. Sobre lo de petar, el día que toca, toca.... a mi me tocó el domingo, además bien petao...je je je :crybaby:crybaby:crybaby

Un besazo chicas y a seguir con mucho ánimo que sois unas campeonas.

Siempre nos quedará Bilbao....

18. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    **** pues mi petada fue tambien tremenda, que nunca encontraba el cartel de el berrueco. Ahora me siento como el R28 no corro naaaaaaaa.

19. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Eres elq ue cuando vimos el primer leterro del Berrueco, se te saltaban las lagrimas?????

20. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Andresito tú no hiciste fotos?. Te tenías que haber venido con nosotros, molaba mucho el otro lado y no era muy duro.

Compartir esta página