Tengo 70 y pico fotos, poco a poco las estoy subiendo, cuando las tenga las colgare. La verdad esque me arrepenti un poco, pq llegue bastante bien de cansancio, ya lo he hablado con el gabi, para antes de la QH, hay que hacerla entera.
la verdad es que en campadales llevabas mala cara jeje, si bajajamos hacia el cardoso no llegas ahora con esto recuperamos bien no? saludos
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, las lagrimas y masssssssssss...... jajajaja pero el año que viene la tenemos que repetir.
Puskas si llegamos a ir al cardoso dejo directamente que me coman los buitres. Y aunque me repito como dije en la grupeta vendo orbea opal con chorus o cambio por balon de futbol que hay no se sufre. Jajajajaja
que va Halverto lo hubieras aguantado seguro nosotros como he comentado la hicimos entera estaba todo precioso lo unico el terreno estaba mal me imagino que algun dia lo arreglaran como algunos tramos lo malo que tal vez pierda ese encanto y se llene de gente
ya me he enterado chavales que lo pasasteis de muerte el sabado,ayer conoci a Mr Curro 05 y me puso un poco al corriente al mismo tiempo que los dientes largos,de vuestras machadas con las superflaqitas que llevais,yo ademas de no estar en madrid estaba un poco lejos no estaba muy convencido de poder con la ruta,pero me dijo curro que hicisteis dos recorridos,que envidia jodios...por las carnes esas de las fotos,no por otra cosa, a ver si me anmo con alguna kdd y os voy conociendo...saludoss y de p.m. por demostrarle a algunos que las bicis se merecen algo mejor que lo que nos ofrecen
Muy buen reportaje fotográfico Andres..... gracias por compartirlas, para que veamos lo bien que lo pasastéis. Saludos
Gracias Andres, eres la ****** jejeje muy buenas fotos.ya me las he guardado todas para no olvidarnos de lo bien que lo pasamos. Un abrazo y gracias. P.D. cuando vallais a mijares no hagas fotos, que si no no parare de limarme los dientes y limpiarme la baba (es broma) jeje
Espectacular!!!!!!!!!!!!!, gracias por ponerlas y gracias por sacarnos (creo que a todos) Espero que no tardemos mucho en vernos. Un saludo a todos y en especial al PAPARACHI!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buen reportaje fotografico. Gracias andresin. Saludos a todos, nos vemos pronto en la carretera, un placer rodar con todos.
he subido las fotos a un album de picasaweb, por si alguno no las puede ver http://picasaweb.google.com/andres.del.rey/SierraNorte2008