Merece la pena ir, la dureza nos la ponemos nosotros........ Por ambiente ruta y paisaje yo no la perdono, es nuestra gran desconocida ( sierra pobre de madrid) es una pasada perderse por esos parajes. Ademas nos sirve para preparar la Qh e ir haciendonos una idea de como estamos.
La web oficial es esa: http://www.laetus.es Pero aun no tienen activa la seccion referente a esta marcha. Si lees algunas de mis cronicas y con un mapa al lado no tendras dificultad en localizar los diferentes puntos por donde transita esta marcha.
Pues a este reconocimiento me apunto, ya que al final me pierdo la marcha, espero que el año que viene no caiga en 4 de mayo :roll:
Pues yo sera la primera, animado por el señor Kasle.. y lo de la QH lo he oido a mas de uno. X lo que me sacara la espina de no haber podido sacar el dorsal.
Bueno pues ya parece que han colgado la informacion de la marcha en la pagina oficial http://www.laetus.es eso si, no he visto el limite de inscripciones. ya queda menos........................................................................
****!!! 24 , 2 mas que el año pasado. Eso supone una subida del 9,1 % respecto al precio del año pasado. Creo que ni el IPC ni mi sueldo han subido tanto.:malaleche
Jajajajajajajaja. Mira el Domingo 7 (osea este que viene) hay una que sale "gratis" Leganes, Aluche, Pozuelo, Galapagar, Cruz Verde y Vuelta "pa Lega" risas aseguradas :-D (ya sabes a que me refiero) eso si el avituallamiento corre de tu cuenta...............si da tiempo a comer algo claro. Por cierto yo tambien voy a la S.N. a penar un rato. saludos!!!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: ¡Aqui ya sabemos lo que ahi,y cada vez mas caras las ciclomarchas,y en algunas da pena luego el trato y demas,pero ya sabemos este CIRCO,del ciclismo le estamos pagando los cicloturistas,la gente que hacemos este deporte porque de verdad nos gusta,pero nos gusta de verdad,que pagamos por practicarlo,y lo pagamos bien,yo diria muy bien.:crybaby :crybaby
Esta visto que como ven nuestro masoquismo a la hora de sufrir se piensan que es igual a la hora de pagar. ¡Y menos mal que estando federado te ahorras el seguro de un dia! Pero que le vamos a hacer, que lo nuestro es grave y no tiene cura, se llama LOCURA. Nos vemos en la S.N.
:-D :-D Ya lo pagas en la LICENCIA,que si eres de los que vas a muchas ciclomarchas,las sacas rendimiento,si no imaginate como te sale la LICENCIA. saludos:crybaby :crybaby :crybaby
si alguien tiene pensado hacer la inscripcion en Ciclos Delicias, de momento no les han llegado las inscripciones, les acabo de llamar para informarme, para que no deis el paseo en balde. Saludos
Yo voy fijo el año pasado me lo pase muy bien es mas ya abrire un post para quedar con foreros dos semanas antes de reconocimiento del terreno en vez de salir desde Valdemanco podiamos salir desde el berrueco como el año pasado a mi esa marcha me encanta por el paisaje y lo dura que es me resulto mas dura que la QH no hay descanso en ningun momento.Por cierto un poquita cara este año esperemos que se porten bien en la organizacion.
:-D La experiencia de la organizacion,ya sabes el año pasado no fue muy buena la organizacion,acuerdate del dato de las duchas,agua FRIAAAAAAAAA.:risa :risa
Gracias Ivanov, yo tenía pensado pasarme mañana, pero visto lo visto me esperaré. Si alguien se entera de cuando están las inscripciones en la tienda que lo diga para pasarnos
Gracias Ivanov, eres un crack, La semana que viene me pasaré a hacer ocho o nueve inscripciones, me has ahorrado el viaje. Un saludo.:-D