joe, pues yo sigo sin poder ver aqui en el curro las fotos de Andresin El caso es que ayer las estuve viendo en casa y no salgo en ninguna .... me extrañó lo que decía Celia, que salimos todos. Y también me extrañó que vi a Andresin cámara en mano haciendo alguna foto al menos al grupo en el que estaba, así que he llegado a pensar que quizá no haya subido las fotos en las que estoy yo ....... no sé. La verdad es que no lo entiendo ....
subi todas las que tenia, y si que sales en alguna, sobre todo en las del final, entra en el enlace a picasaweb que puse, que ahi estan todas. un saludo
Vaaaaaa, que sí hombre, que sí que he visto lo guapo que me has sacao, tio, que casi casi no me reconozco, je, je. :rolf perdona por el post mio anterior, pero claro, si es que me conoceis poco todavia ..... Pensé que lo mismo te lo tomabas en serio y dudé en ponerlo. Yo es que tengo estas gracias que me rio yo solo. Disculpa. Que nada, colegui, que muchas gracias por las fotos :saltarin que por cierto, algunas de las mejores son las mias, y las otras es que salgo demasiado atrás y se me ve poco. :-D
pues nada un placer haber rodado con tanta gente, el charlar con curro05 y con andresin83 (al resto no les conozco jeje). pasada la puebla tuve que tirar para el berrueco por tema de hora y se me hizo un poquillo corta pero espero repetir. pongo algunas fotos aunque hice muy pocas que me apetecia disfrutar de rodar en grupo ya que no tengo muchas ocasiones PD: creo que la primera parte de la puebla la subi a rueda de puskas(llevaba una giant y frenos kcnc) y no puede ser sano subir a ese ritmo, vaya maquina
si, ese era yo, es que en la puebla me fui a buscar a los ultimos y cuando llegamos ya habiais tirado para arriba, asi que me di un calenton
Repesco este post para enlazaros una breve reseña que algun gañan escribió en los medios acerca de la KDD del foro: http://www.ciclismoafondo.es/caf/ci...a-norte/2c90b48b1a48817e011a4a036fc1013a.html
Bien por el gañan ese, jaja Esta claro ke el año ke viene si no se hace la marcha alli estaremos para recorrer esos magnificos parajes.
yo si me apunto, por supuesto, flipe con la zona!!!! PD: ya soy fotografo "pro", mis fotos salen en una revista!!!!!!!
si necesitais un globero junto a los gañanes de la idea y si no hay impedimentos ,alla que vamos. pd.me molan estos gañanes con estas ideas de rememorar
vaya, pero si el gañan ese es el mismo que el del tour de Flandes de la Pedalier!!, qué pequeño es el mundo y cuantas vueltas dan nuestras ruedas, je, je.