No te sale el aviso o porque tendras cacheada la pagina en el navegador o porque has accedido directamente a la seccion de la sierra norte. Si vas a la pagina principal y pinchas sobre la sierra norte, te sale el aviso. A ver chicos, no se si es que yo lo veo negro o que, pero no os habeis dado cuenta que lo de la operacion retorno no es mas que una excusa. La autorización estaba concedida y un informe negativo de la GC es lo que la mantiene en el aire. Por razones que desconozco, al responsable de la GC de esa zona no le sale de los coj... que se celebre la marcha y me parece que por lo que se lee en la carta se va a salir con la suya.
tienes razon, ya me habia ilusionao. me hacia bastante ilusion volver a hacer esta marcha (la mejor sin duda de la zona centro) y espero que encuentren alguna solucion antes de suspenderla
Estoy deacuerdo de que es una excusa de la GC ahora cuando ya tenian aprovado toda la marcha pero , realmente es un motivo muy convincente ya que ese dia la GC esta saturada de curro(NO ESTOY DEFENDIENDO A LA GC no me gustan nada que conste jeje) El tema esque podria hablar la organizacion para hacerla el Sabado, y otra cosa mas comos e pongan chulos lo de la organizacion tener claro que la S.N no se hace mas , o porlomenos hasta que cambie del responsable del sector ese de la GC Un saludo
El caso me da que es parecido al de la "3 cimas de gredos" al 4 o 5 año desaparecio.SOLO DECIR QUE ES UNA PENA!!!!!!!!!!!!
Yo ya lo dije antes. Si al final no se hace, kedamos nosotros y la hacemos el domingo. De una forma u otra la hacemos
Es que no gana uno para alegrías. Yo me apunto a hacerla en plan KDD, o sé, la hago con organización o sin ella, y el avituallamiento nos lo montamos a nuestro gusto. Estoy con vosotros en lo de que molaría el sábado, pero i la suspenden contad conmigo.
Esto no puede consentirse hombre pues sabeis lo que os digo que vamos a organizar entre todos una quedada forera de la os...... nos juntamos una grupeta de esas que por narices no pasa ni un alma, de todas formas como dice Serpal por alli no pasa ni un coche son la leche. BUENO, QUE! EMPEZAMOS A MOVER EL ASUNTO!!!!!!! Podiamos hacerlo para el siguiente finde 10 u 11 de Mayo. Venga compañeros proponer.
Lo que no se mueve demomento es la pagina de laetus, sigue todo igual por ahora parece que no se hara Un saludo
parece que ya esta solucionado: http://www.laetus.es/btt/2008/cicloturista/inscripciones.htm se hara en sabado
En la pagina principal, si pulsas sobre el enlace de la marcha sale el siguiente texto del organizador: XI MARCHA CICLOTURISTA SIERRA NORTE NOTA INFORMATIVA Fecha definitiva de celebración : Sábado 3 de Mayo de 2008. Finalmente, después de superar múltiples problemas, la marcha se celebrará el sábado 3 de mayo. Sabemos que esto puede resultar problemático para algunos participantes ( los cambios nunca son buenos ), pero era la única opción para salvar la marcha. No obstante, hay un problema de fondo que hay que solucionar y que trasciende a esta marcha y que afecta, por un lado al aspecto legal del cumplimiento del Reglamento de Circulación desarrollado a raíz de la Ley de Seguridad Vial y que no contempla de forma clara y rotunda la celebración de las marchas de cicloturistas “ abiertas “. No puede ser que los organizadores propongamos marchas de acuerdo al Reglamento de la Federación Española y que luego estemos a expensas de la interpretación que el responsable de la Guardia Civil quiera hacer en cada caso. Esto es algo que hay que solucionar urgentemente porque hoy nos ha afectado a nosotros y mañana puede afectar a cualquier otra marcha. Por otro lado hay otro problema de fondo y es el comportamiento de los participantes en las marchas. Después de 11 años sufriendo sobre la moto en cada edición, siempre nos enfrentamos a la misma historia : un grupo de participantes que no entienden que esto no es una competición y que no pueden convertir la marcha en una carrera. El que quiera competir que se apunte a otra cosa, pero aquí hay que venir a disfrutar, a asumir por supuesto el reto personal de cada uno, de acuerdo a su nivel, pero con la filosofía de que no importa el puesto, que no tiene sentido buscarle problemas al organizador, que lo importante es volver sanos a casa y es absurdo circular por la izquierda con el tráfico abierto, en fin, muchas cosas que todos conocéis, pero que por desgracia, se repiten cada año. Espero contar con vuestra presencia y os solicito vuestra máxima colaboración, para conseguir entre todos que podamos celebrar más ediciones de esta marcha, cuya dureza y belleza la hacen especial. Víctor Martínez Director de la marcha. Creo que todos deberian/mos tomarnoslo muy en serio por las futuras ediciones de esta marcha. Es la única marcha potente que se celebra en Madrid y sería una pena que desapareciera transitando como lo hace por los parajes mas increibles de nuestra comunidad. No es cuestion de correr o no correr, no es cuestion de no querer superarse, es simplemente cuestion de tener un poquito de cabeza y saber donde estamos. Se puede ir muy deprisa sin necesidad de pasarse mas de media marcha en el carril de la izquierda o hacer los descensos como si la carretera estuviera cerrada y mas sabiendo que la GC de la zona esta esperando la mas minima excusa para vetar esta marcha. Por ultimo, que se me olvidaba. Volver a reiterar que todos estos "malentendidos" no ocurririan si la federación hiciera algo mas que dedicarse a recaudar. Lo diré una y mil veces, mientras no se reconozca la figura de las "marchas ciclodeportivas" seguiremos pegandonos de golpes con la normativa de tráfico. Señores federativos, ¿cuantas licencias de cicloturismo y cuantas de competi hay? Piensen un poquito quienes les dan de comer.
Es una buena noticia ke al final se celebre. De todas formas el finde siguiente al puente era mejor fecha para hacer la marcha, pero supongo ke sus motivos tendra la organizacion para escoger una fecha y no otra.
Me alegro de que se haya encontrado, y hayan aceptado esta solución. Victor estaba agobiado por la intransigencia de algún que otro personaje que no concedía los permisos oportunos. Parece que al final el cambio al sábado, como día no prohibido para la realización de pruebas deportivas por la operación retorno del domingo, por el puente, ha sido la solución, como dicen el mismo Victor Martínez, momentánea. Los reglamentos de cicloturismo están claros, la sierra norte es una prueba cicloturista de velocidad libre en la que todos los participantes deben respetar el código de la circulación ya que las carreteras continúan abiertas al tráfico. El recorrido de esta marcha discurre por carreteras en las que la circulación de vehículos se reduce a la más mínima expresión, asi que el pretexto de la operación retorno no era más que eso, una pobre excusa para impedir su celebración. Ha sido un día intenso y me alegro de que todos podamos disfrutar de esta cicloturista, la más exigente de la comunidad de Madrid y de la que todos podemos disfrutar. Salud2 patós.
Buena noticia,ya veremos como termina la ciclomarcha,que masadelante hay mas como se suele decir,ya tendremos a la GCal loro de lo que pueda pasar. SALUDOS y nos vemos en la carretera.
Pues nada el sabado nos veremo ayi . Haber si saco tiempo y me paso por delicias a inscribirme Un saludo
Ay, ay, ay. Yo no me iba a inscribir porque tengo una boda el sábado. Pero ahora que la han cambiado... no sé, no sé. Igual tengo que encorbatarme con la paliza en el cuerpo.