Pues a mi me han hecho un favor, porque no podía ir el día 4, pero ahora que se adelanta un día, casi seguro que allí estaré.
Pues es una buena noticia, aunque no sé como lo habrán conseguido. Aunque viendo la predisposición inicial de "parte" de las autoridades, son capaces de a la mínima, parar la marcha. Creo que un año en el festibike estuvieron a punto. Saludos
Alli estaremos los diez de Cedena. Los de Móxtoles al poder. Vamos a hacer una marcha ejemplar, nada de ir por la izquierda, ni un papel al suelo y les vamos a quitar los argumentos para que no vuelvan a a intentarlo. La Guardia Civil va a tener que hacer un informe poniéndonos nota, Sobresaliente.
Mas o menos nosotros tardamos en un grupo de ocho personas (el año pasado) entre 5,40 y 7,10 horas, asi que calcula. También depende del puñetero aire.
7h tardé yo... (con el coche escoba y la ambulancia casi en la nuca) claro, que cuando llegué a Campadales ya estaba cortado, sino habría sido un "pelín" más. Espero que de verdad nos tomemos en serio los consejos, no creo que nos pueda costar tanto tener un poco de cuidado e, igual que llevamos las barritas llenas en el maillot, guardarnos el envoltorio después de tomarlas. En la Sevilla Extrem también avisaron y, como todo siguió igual, se acabó... con lo bonita que era :tonifane
Pantani, es lo mas parecida a una montaña rusa, lo puedes ver en la pag de laetus.es Yo ya me he inscrito esta tarde, espero que seamos un buen puñado de foreros.
En la página de laetus viene un grafico con el perfil, aunque ahí sólo muestran los puertos que se suben, el resto se les ha olvidado Los puertos en sí no son muy duros, pero el desnivel que acumulas hace que al final se atraganten, sobre todo Campadales, ahí casi me da algo En resumen, imagínate una montaña rusa, como te ha dicho Ivanov, en la que sólo subes o bajas, pues eso es la Sierra Norte
Estos son los perfiles que tenían colgados en la página el año pasado. No es que sean gran cosa pero es lo que tengo.