Iremos a ritmo tranqui ke nosotros tenemos carrera el domingo y no es plan ir cansados del viernes, jejeje
Parece que vamos a tener buen día y el el viento por la mañana no soplará tanto como por la tarde. A ver si nos respeta y sale un buen día de ciclismo
sino fuera porque esto de madrugar me mata... iba, jejeje, pasarlo bien y cansar muuuucho a Pinillaken e ikerz, jejeje Salu2
Otro más, que si la noche no le confunde mucho, allí estará... -Curro05 -Ikerz -Pinillaken -Ulrich -Narko -Javierxl -THRASHER[ -Xavisi -Lpcampa -kastle_fuel -Roberto -Lassa y 3 más -vaiquer
Me acabo de levantar y vosotros ya llevaréis dos horitas, que perro soy. Lo mio va mejor, algunos gases de vez en cuando pero bien, ale me piro a hacer monte. Salu2
lo peor: el aire lo mejor: 33 foreros " alguno ha desaparecido con las rafagas de aire " y la carretera despues de la presa la cronica muy corta estoy petado por culpa del aire, demasiadas horas tenso esperando el golpe de aire y haciendo contamanillar la gente esta muy fuerte sobre todo los que han llevado el grupo la primera mitad, yo he pasado lo que he podido pero algunos se han escaqueado a base de bien y por lo menos hay que dar un relevo testimonial, hoy el dia gafe lo ha tenido curro no te preocupes son cosas que pasan, solo puedo poner unas pocas fotos porque no estaba el dia para hacer equilibrios
Siento ke no hallamos hecho la ruta prevista, pero un despiste en el primer cruce nos hizo que dieramos mas vuelta y lo peor sufrieramos mas el aire en el terreno llano. Al final creo ke hacertamos recortando por la zona del Vado, si no habrian salido muchos kms y mas de uno lo habria pagado. A ver si para la proxima podemos hacer la ruta completa, ke si bien es dura yo creo ke merece la pena por los paisajes y la tranquilidad ke hay, aunke esto mejor un finde normal ke en puente ...
una lastima el error del primer cruce, pero dia duro por el aire, si la hacemos el recorrido completo aun estariamos alguno por la hiruela, pero por lño demas todo muy bien, vaya dia el pobre curro con las llaves, botellin...
Bueno pues mucho aire pero la compañia excelente como siempre tengo que reconocer que he petado miserablemente justo cuando subiamos lo de Torrelaguna asi que decidi molinillo y al trantan mala suerte otro dia sera lo si que es verdad que el viento me ha desgastado bastante y seguramente lo he pagado ,no te preocupes Edu yo lo he pasado muy bien sobre todo en la zona del Vado ,cuando la climatologia nos de un respiro la haremos aunque yo optaria por la ruta clasica de la sierra norte ya hay zonas que estan arregladas y no son tan pestosas.Saludos para todos.