Bueno... ya en casa después de una buena siesta recuperadora y un buen dolor de piernas. Yo he disfrutado un montón con esas carreteras estrechisimas bordeando el embalse Si hay que repetir la ruta para hacerla bien , contad conmigo.
Yo al final me rajé, viendo el tiempo que hizo ayer, no pensé que hiciese bueno, y pensé que mejor era salir por aquí, pero para la próxima, espero no faltar. Hoy el aire creo que ha sido horrible en toda la comunidad, por mi zona hemos sufrido bastante también.
Pues después del viento, de los errores en los cruces, de los pinchazos y averías, se ha salvado la ruta con buena nota, realmente no subimos ningún puerto, pero la carretera del Vado hizo las delicias entre los asistentes, aunque también dejó las "patas" doloridas. Me alegro de haber vuelto a pedalear con todos vosotros y ya estoy deseando que volvamos a preparar la siguiente kdd. Isma, ha sido un placer poder disfrutar contigo de una conversación tan amena y gratificante.
Pues yo también me sumo a las disculpas por el error del primer cruce. La vueltecita por el camino del Vado de lujo... "carretera de clásicas" como dijo uno nada más empezar el primer repecho. salu2
joe como cae este post, yo me lo pase en grande, la carretera de vuelta del vado que gran descubrimiento, Curro espero que lo de las llaves no sea mucho trastorno. Parte de la culpa que no llegaramos a Peñalba fue mia, estos me dijeron que les llevara a Tamajon y yo solo sabía ir por ahí que debe ser el camino mas largo, total que cuando nos plantamos en Tamajon llevabamos ya 70 kms. y habia que volver, lo que hacia inviable seguir la ruta original. Y nadie dice nada de la llegada al berrueco ?? como bufaba el narko en el ultimo repecho, pero se llevo el sprint a lo boonen, jajajaja
Fotos de la ruta.... Lo de perderse, se disculpa, no pasa nada, todo lo bueno tiene su coste, y los paisajes y carreterillas por las que circulamos eran una pasada, incluido un corzo con el que nos cruzamos. FOTOS Quedada Sierra Norte 2009
Hola Os paso la hoja de ruta de lo que hicimos... http://www.telefonica.net/web2/jjviton/GPS_bike/rutasGPS_038.htm saludos y hasta la proxima
Muchas gracias. Muy currado. Por mi parte comentar que es cierto, que el recorrido ha estado muy bien a pesar de no ser lo inicialmente previsto y visto lo visto casi que mejor. Porque a nivel personal no he acabado muy satisfecho. Más bien al contrario :cursing He ido muy justo todo el día y especialmente mal en la zona de subidas tras la presa así como en el puerto final. Cuando llegué había alguno que ya arrancaba con la bici metida en el coche y todo. De sobra sé cuál es mi nivel pero con todos los que eramos... no sé, no pensé que iba a ir tan mal. Por momentos me han dado ganar de mandar la bici a tomar por el... y dedicarme a otra cosa. Dicho lo cual hay que tener en cuenta que hoy es lunes así que no lo toméis muy en serio. Por otro lado, puedo enfocarlo desde el punto optimista y pensar que tal ve tuve un día malo o que, en realidad, no es que yo fuera mal sino que todos los demás ibais muy bien, je je. Cuando llegue la próxima marcha y me compare conmigo mismo veré cuál de las dos teorías es la buena. Siento no haberme despedido con más calma pero se me esperaba en casa para comer y no era cuestión de llegar a la hora de merendar.
Muy buenas las fotos Ulrich ,no te preocupes Roberto yo los ultimos 10kms me quede sin combustible y llegue justo sin poder entrar con el grupo me falto tal vez regular algo mas o sencillamente no era mi dia por ejemplo rutee el Domingo subiendo algun puerto y fui muy bien hasta el final durante cuatro horas,no te desanimes y sigue dandole a tu ritmo y disfruta de las sensaciones y todo lo que te rodea. Por cierto pinilla gracias por preocuparte por el tema de las llaves no hay problema ,por cierto me quede esperando a mi mujer que trajera el otro juego y de repente aparecio un grupo de ocho que habian salido con nosotros y se habian perdido, me vinieron de miedo ya que me quede a comer con ellos en una terrazita estupenda.