Entere tiene telita, pero completa saliendo y terminado en el Berrueco como otras veces ya vas servidito.
A mi el recorrido me da lo mismo, se hace el que decida la mayoría aunque yo prefiero el que se hacía en la marcha
Igual me uno, que posiblemente ese fin de semana ande por los Madriles, ya os diré más adelante y os lo confirmo. De donde tenéis pensado salir???
Me gusta mucho la idea de repetir la kdd. La zona bien semerece una marcha. Pero... nos conformaremos con volver a quedar unos cuantos y disfrutar de esos parajes preciosos y duros!!
Para esta y para todas las demas kdds. Requisitios indispensabes: - Tener ganas de pasarlo bien y disfrutar con los compañeros!!! Que mas quieres???????
Y que no se te olvide lo más importante de todo, llevar cámaras de sobra por si a alguno le da por pinchar varias veces
1.- Narko 2.- Sospiria. 3.- Ullrich 4.- Lpcampa 5.- ENjeNdroMannnnn 6.- Ikerz 7.- CHELIS 8.- javierxl Ya tenia yo ganas de ver este post.... esta kedada no me la pierdo
He encontrado este tema de chiripa, lo subo para que no se quede en olvido :mrgreen: Si puedo, allí estaré, que hace mucho que no voy a ninguna kdd
Contad conmigo. Dios el mal recuerdo de campadales vuelve a mi mente, jajajaja. Magic bikes y cia os solicito para esta gran cita que han querido reitrar de las grandes marchas cicloturistas.