unos amigos mios fueron este fin de semana y me han comentado lo que ya sabeis, que esta casi impracticable con mas agujeros que un queso groulle o como se escriba jeje asi que si vais llevar alguna cámara y parches de mas. en fin una pena el estado de nuestras carreteras.
Podria hacerse la ruta del Vado extrem ke nos marcamos Ismaxxl y yo hace unos años. A ver si le pregunto si la tiene por ahi.
Joderrrrrrrrrrrrr... es una pena que ya no se pueda hacer la antigua sierra norte. Animo foreros que andáis por las carreteras del norte de Madrid seguro que conseguís algo bueno. o si no lo dicho: morcuera, Navafria, Cotos.....
Recuerdo que cuando hice el recorrido del atazar, terminamos todos mas desgatados que cuando hacíamos rutas de "grandes" puertos
****, pues si que deben estar mal las carreteras... Por lo menos cuando se organizaba la marcha, el organizador metía presión para que arreglaran algo esas carreteras... es una pena que dejen de ser ciclables... No entiendo cómo una zona que se quiere promocionar y dar a conocer, mantiene las carreteras en ese estado... hay que hacer algo!!!! Eso es, se puede tirar más hacia la zona de guadalajara, que también hay zonas chulas... con la subidita a la "muralla china" incluida, jejeje.
Pues sí, es una verguenza que en Madrid haya carreteras que no pudan ser transitadas, solo hay que mirar como estaba Abantos o Navafria el año pasado. Venga, a ver si organizamos otro recorrido duro y bonito!!!!
abantos esta rebentada la carretera ,puff elegis los peores asfaltos Nose pero la cosa esta ****** de recorrido eee Un saludo
Nosotros salimos de Patones, fuimos por las carreteras del canal hasta la presa del Vado, luego subimos direccion Majaelrayo y antes de llegar se coge un desvio direccion Corralejo. Se sube la "muralla china" con tramos de hormigon al 20%. Y luego se coge carretera direccion la Hiruela, se sube la Hiruela en sentido contrario a la SN y desde ahi hasta Patones otra vez. Aunque se puede hacer mas mitica subiendo La Puebla y luego el Collado Fraguela. Aunque ahi me parece ke esta la carretera bastante ******.
Aqui os pongo la altimetria de Peñalba: PEÑALBA La ruta ke hicimos Isma y yo salian aproximadamente 140 km y unos 3000 m de desnivel. Añadiendo La Puebla salen unos 152 kms y unos 3760 m de desnivel. No esta mal la cosa.
Este Narko se ha vuelto masoca jajajaajaja madremia! No hay alguna ruta con mas puertos y desnivel venga va buscarla que la habrá seguro jajajajaa Un saludo
Si buscamos seguro ke sale algo mas potente, jajaja pero tampoco es plan de estar todo el dia en bici.
A mi me da lo mismo la ruta pero como sugerencia... Si poneis una ruta de mas de 3500m de desnivel en 152km pues habrá mucha gente que se le quiten las ganas de venir. Si ya era ****** la SN con sus 2500m de desnivel acumulado, no te quiero contar como es una con 1000m mas. A parte de eso... ¿a que hora teneis pensado acabar la ruta? 152km con 3500m de desnivel son minimo una velocidad media de 24-25km (sin paradas), lo que dan 6-6h30' de pedaleo. Si empiezas a las 9... acabas a las 5 de la tarde entre paradas, pinchazos, pajaras y demas historias.
Totalmente deacuerdo contigo. Me parece un canteo meter todo eso cuando luego algunos seguro que tienen compromisos, y yo luego marcho a portugal no me apetece salir a las 6 . Nose creo que con 120km y maximo 2500 de desnivel ya es muchiiisimo, si sale 2000 de desnivel tampoco pasa nada , ademas como dice klyde asi se anima mas gente! Seguiremos atentos! Un saludo
Desde luego con 120 kms y 2000-2500 d edesnivel es mas asequible y hará que vayamos mas foreros. En estas condiciones me uno a la propuesta y voy seguro
Bueno la cosa no es tan heavy, segun me pone Isma fueron: 129 km y 2450 m de desnivel. Mirar el perfil.