Parece la dentadura de un tiburón, pero tiene buena pinta, aunque la subida esa de hormigón parece que se las trae :roll: A ver si no hay contratiempo y puedo ir con vosotros
Yo aviso, se puede ver en el perfil es un continuo rompepiernas y el puerto de Peñalba la altimetria lo dice todo hay ke ir preparado ese tramo rozando el 20% con el hormigon rayado se hace muy duro y el puerto de la Hiruela por esa cara es bastante mas duro ke por la ke se sube en la sierra norte. Tampoco tiene escapatorias por donde acortar, una vez llegado al Vado o te vuelves o haces la ruta entera. He conseguido por fin el mapa de la ruta. Aunke esta hinchuido Campadales ke se podria evitar.
Vena, pues díme lugar donde kedamos (con mapa si puede ser) y actualizo el primer post con el nuevo recorrido. La hora de la kdd podría ser las 9 si a todos os parece bien....
A mi la hora me parece bien. Sobre donde quedar pues mismamente en el Berrueco ke ya lo conoce la gente de otras veces.
Para mi las kedar a las 9 es perfecto porque voy desde Valladolid y asi no tengo que pegarme el madrugon. Y la ruta promete con esas rampas del 20% viene bien para ir preparando lagos de covadonga
Bueno no te metas caña que me tienes que dar conversacion a Portugal! Jajaja, tenemos mas compromisos que un Pro por la mañana madrid al dia siguiente Portugal jajaja Un saludo
Si es suficiente aunke se pega ke te cagas. Yo el dia ke lo subimos llevaba 34-28 y aun asi me costo pero como tampoco es muy largo se puede subir con el 25.
El hormigon como el pave tambien tiene su punto. Ya veras como merece la pena conocer el otro lado de la Sierra Norte.
Ikerz esa rampa la conozco, bueno rampa , se hace larguiiisimo, por eso no me apetece nada nada ir jajajaja. Pero bueno decir que la zona y sus vistas merecen la pena, y al tranquilidad que hay es la leche! Un saludo