Hola, Esta mañana he ido al traumatologo y me ha dicho que deje de hacer el idiota y que me este quietecito 20 dias por lo que con todo el dolor de mi corazon no voy a asistir a esa magnifica reunion con ese recorrido que tiene una pinta estupenda. Un saludo. P.D: Claro que si este se cree que voy a estar 20 dias tocandome los ejem va listo, algo tengo que inventar.
No me jodais... que no se raje le gente que voy desde Valladolid y haber si llego a el berrueco y no hay nadie
Desde luego la ruta promete y creo que va ha ser una buena preparación para la de puertos míticos de Avila
Unos cuantos seremos, además yo me llevo a dos o tres de mi peña para que hagan bulto y nos empujen en esa rampa del 20%
Venga, va: -Curro05 -Ikerz -Pinillaken -Ulrich -Narko -Javierxl -THRASHER[ -Xavisi -Lpcampa -kastle_fuel -Roberto Aunque mucho nivel veo yo en esta lista...
Tres amigos y yo nos apuntamos a la quedada. Nosotros vamos mas despacio, asi que formaremos el peloton escoba... -Curro05 -Ikerz -Pinillaken -Ulrich -Narko -Javierxl -THRASHER[ -Xavisi -Lpcampa -kastle_fuel -Roberto -Lassa y 3 más