Hola Handicap22, pues no te falta razón. Quizás siendo un un punto en la ruta TAN importante, deberían haberlo señalizado/advertido/avisado MEJOR de lo que al parecer estaba. Ya te digo que no lo puedo juzgar porque ni me enteré, aunque eso puede que sea significativo por que yo ver veo bien sin gafas y fuera de coñas, suelo estar pendiente de todo, aunque sólo sea por un tema de seguridad en carretera. En cualquier caso, sirva esto, bien explicado y con respeto como bien has escrito, que sean notas o comentarios en beneficio de quienes de la organización lean esto para mejorar de cara al próximo año en el que nos veremos! Pdta: Si a mi lo único que me jodió es que me adelantara el Lobato, el periodista de la F1, que no se porqué!, por que me cae bien, pero como soy un picajoso!
En mi opinión buena organización y avituallamientos y comida correctos.Tal vez vender tickets de comida para los acompañantes sea buena idea, tampoco van tantos, yo creo que con calcular 20 raciones de más es suficiente y todos contentos. Me hubiera gustado que hubiese más participantes para que se formasen grupos más grandes, pero eso no es culpa del organizador. El ritmo de inicio me parecio bueno,hacerlo más suave el año que viene no me parece bien. Que salgan las clasificaciones tampoco me parece mal, el que quiera las mira y el que no pues que no las mire.Ademas viendo las clasificaciones ví que había coincidido con un amigo del colegio,que lástima más grande no haberle visto durante la marcha: Torrelo ¡¡, soy Matas ¡¡ , si lees esto un abrazo
A mi me pareció que estuvo muy bien, igual que el año pasado, y eso que este no pude terminar porque se me jodio el cuadro de la bici bajando el cardoso, menos mal que no me caí. Es de agradecer que en una marcha en la que la gente esta tan esparramada sólo tardaran 5 minutitos en venir a por mi, chapeau. Muchisimas gracias a la organización y al hombre de la FMC que me recogió, un tío majo, majo. Un saludo.