[Marcha] Sierra Norte 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por carlitos_17, 9 Mar 2015.

1. Nick McGurk

Nick McGurk Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Mi novia me ha dicho que me quedaba bien el mallot de la marcha, mejor que los otros, que los llevo muy petados :confused::confused::confused:
    Así que no se hable más:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    A la entrada de Robledillo nada mas coger el desvío hacia La Puebla hay a la derecha un abrevadero del que hace dos semanas salia agua. No hace falta desviarse nada, solo subir unos escalones.

https://www.google.es/maps/@40.9507...m4!1e1!3m2!1sEjWx6ixvUTS-So4QIVcxiw!2e0?hl=es

Un saludo. Kevin

3. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Dos preguntillas de uno de fuera, ¿Hay algún sitio para tomar un café a eso de las 7 en Buitrago? Y ¿Para aparcar como esta el tema?

4. Fiñone

Fiñone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Alguien sabe cómo son los avituallamientos??, son todos completos??.
    Gracias.

5. quine6

quine6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo creo que no deberias tener problema para encontrar algun bar abierto, hay que tener en cuenta que Buitrago de Lozoya, es un pueblo turistico, asique seguro que tienes algo.
    Para aparcar ya no te puedo decir con exactitud, solo que el año pasado en el ecotrimad, yo aparque con mucha suerte porque se iba uno. Faltaban 40 minutos para que empezara la prueba, estaba toda la carretera antigua N-1 llena de coches, y si no recuerdo mal, alguno se fue con receta, cosa que no me parecio logico, si un pueblo quiere acoger una prueba de este tipo, ha de tener en cuenta que se va a llenar de coches y que al final se acaba aparcando donde buenamente se puede.

Segun el mapa en la pagina web, Canencia liquido, Berrueco solido , Puebla liquido y Alto de El Cardoso Solido. Supongo que en todos habra agua... aunque pongan solo solido.

El tema maillot, hoy he salido a probarlo bien. He cargado como para ruta larga, comida, ropa, etc... bien, pues en casa, me estaba "ahogando" porque se me bajaba del peso por la parte de atras, y cuando he salido, en los primeros badenes que he cogido, para salir a carretera, me estaba pegando unas leches en la espalda acoj... no se, voy incomodo de narices y encima con miedo a perder algo porque va todo tan suelto que lo mismo algo sale volando. ¿Aqui hay alguien con la firme convicción de no usar esta porquería de maillot?

6. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Pues con el tema del aparcamiento, menos mal que en la web dicen que hay servicio de parking....preguntaremos el sabado

7. Arkarot

Arkarot Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    Ayer recogí el dorsal. Lo del maillot es penoso. Queda gigante, pero el problema no es que quede en sí enorme sino que cuando en los bolsillos metes algo de peso empieza a estirarse por debajo del sillín practicamente. Para hacer 160 kms y que vaya todo bailando me parece una cagada total. Entiendo que lo hayan hecho así por temas de patrocinios pero si se han equivocado es culpa suya. Francamente espero que reconsideren el que podamos salir sin esa incomodidad. Ayer estuve poniendo imperdibles en los laterales para reducirlo pero es una autentica chapuza. De las mangas mejor no hablar. Es como llevar una camiseta con cremallera.

En fin....muy mal.

8. Fiñone

Fiñone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo le he regalado, así no me le pongo sí o sí, parece un pijama.

9. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo recojo mañana el maillot, pero tambien estoy considerando no llevarlo o llevarlo en en bolsillo del maillot por si me lo piden en algun momento

10. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Puedes elegir talla o te dan el que pones en la inscripción

11. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Strava:
    A mi por lo menos y a todos los que vi, la talla que ponias en la inscripcion

12. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me queda bien la M para 183 y 73kg, pero lo que no tiene nombre es que no tengan las barritas y geles, como pongan un puesto para recogerlo, como dijeron, me voy a llenar los bolsillos, lo tengo claro

13. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaa y Otra cosa que pasa con la gente que viene el domingo de otra Comunidad? Se tienen que venir el sábado o que? De coña los de laetus.

14. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Strava:
    A mi por lo menos me dieron 2 geles multipower y 2 barritas multipower. Lo bueno es que es justo la marca que utilizo habitualmente.

En los avituallamientos ya sera otra historia...un amigo me ha dicho que el año pasado mucha fruta y barritas made in mercadona. Pero bueno el tema es comer, yo habitualmente durante el año como bizcochitos de all-bran que me sientan bien y son bastante mas apetecibles que ciertas barritas.

15. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Tienen el domingo de 7 a 8 la secretaria de la prueba abierta para recoger dorsales.

16. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso lo pregunté por mail y dijeron que no... Así que

17. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    En el programa de la pagina web actualizado hace pocos dias dicen lo que te he puesto; no se más.

18. quine6

quine6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    En una nueva nota informativa de laetus, enviada por mail, dejan constancia de la anulación de la obligatoriedad de usar el maillot de la marcha. Haciendo oidos sordos de lo expuesto en dicho mail, que dejan bien claro que creen que la culpa es nuestra, cosa que creo es mejor no entrar a debatir, creo que la organizacion en este caso ha obrado con sensatez y con diligencia, asique... bien por ellos.
    Solo una cosa, insisten en la alta calidad del maillot de Pearl Izumi, pues si Pearl Izumi no sabe hacer mejor los maillots, estan apañados, tienen que estar supercontentos con la aceptación que ha tenido.

19. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Estoy de acuerdo con ellos en lo de las tallas (me remito a comentarios anteriores), pero que sigan manteniendo que es un maillot de alta calidad es de risa...

20. carlitos_17

carlitos_17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Solo alguien con la cara muy dura puede enviar el mail que han enviado de madrugada. Si esta es la alta calidad de Pearl Izumi ya sé en qué marca no pienso gastarme ni un €. Les han hecho una publicidad cojonuda.

Yo ya me olvido del tema totalmente resignado. Solo por último un detalle, para que se vea que la alta calidad en realidad es un maillot chino y mal hecho además.

Tallas de los maillots de "alta calidad y alto coste" que nos han dado
    medidas-pearl-izumi1.jpg

Y tallas que tiene Pearl Izumi en su web. Nada que ver unas con otras.
    tallas_pearl-izumi.PNG

Compartir esta página