Lo de las tallas no entro porque el mio mas o menos me va bien, pero lo de maillot de alta calidad....tengo maillots del chino de 12 euros de la misma calidad o mejor.
Pues esperemos que se den prisa en darnos el dorsal porque me da a mi que va a ser hira punta... No sé yo si en una hora dará tiempo a todo...
El año pasado se dio la salida casi a las 8:30 y eran 400 participantes creo. Este año son 900. En enbici el otro dia precisamente nos dijeron que la opcion de entregar dorsales tanto a federados como a no federados fue porque laetus se huele la que le viene mañana a primera hora en buitrago...
C o ñ o, normal, es que lo suyo sería que dieran la posibilidad de recogerlo a lo largo del día de hoy para que se acercara todo el que pudiera, y dejar la opción de mañana para los que no nos queden más c o j o n e s....
Ya pues es que en principio el miercoles y jueves en tienda solo era para federados, por eso te digo que viendo la que se les venia aceptaron tambien entrega de dorsales a licencias de un dia.
De nuestra grupera vamos 12 y hemos decido en señal de protesta no llevar el maillot Hemos tenido problemas de talla todos menos los dos que pidieron la talla M Y lo de la cremallera para zurdos no hacéis ningún comentario, que te quieran meter gato por liebre no nos parece bien Saludos nos vemos mañana
Porque sera que estas movidas no me pillan por sorpresa.... espero que lo paseis bien a pesar de la organización, y espero que alguien tome nota para años venideros.
Hoy recogí el maillot y me queda estupendo, me tome las medidas y me salia M sin embargo en QH me sale L, yo estoy que la organización algo de razón lleva y la calidad me parece razonable. A disfrutar que si no hace viento día perfecto
Por cierto rectifico, aunque me quede bien de talla, en cuanto he metido el movil en un bolsillo se te baja hasta el culo....asique otro que mañana no lo lleva puesto.
Ya finalizada la marcha, no tengo nada más que añadir a lo que comentáis acerca de los maillots. Son de pésima calidad, pésima! Por muy de Pearl Izumi que sean. No se si será cierto, me han comentado que Laetus "culpaba" a los participantes en elegir la talla. He comparado una S de mis maillot que habitualmente uso (Rapha) con el Pear Izumi de la marcha (que también es S..).. y es como una M !! De pena. Se lo regalaré a alguien. Otra cosa que no me ha gustado nada y que no ponía en la web y que HAY QUE AVISAR, es que la versión larga (desconozco si la corta ha sido igual ) nos han llevado neutralizados con un ritmo alegre que ha dejado 50 corredores... hasta que nos hemos juntado con los de la corta en el embalse ( casi 60 km ) ... Me parece una tomadura de pelo en toda regla que no se avise de eso, sabiendo que de esta forma perderían muuuuuuchas inscripciones. Al menos no todo van a ser comentarios negativos. La marcha es enormemente bonita, la zona es una delicia y el recorrido es duro. Hacía varios años que no iba por esa zona y la verdad que he sufrido/disfrutado bastante. Personalmente no he parado salvo en el último avituallamiento, la gente que allí había muy amable, te rellenaban el bidón, te ofrecían alimento/bebida. Daba gusto. La señalización también, desde mi punto de vista sin errores. Saludos.
El primer avituallamiento en canencia lo veo un sinsentido....amontonan gente y hacen mas peligrosa la bajada. Ponlo en miraflores leches, y la gente va saliendo a su aire a bustarviejo. Yo en canencia no he parado, y en el resto a rellenar y algun powerade, porque no me mola parar y quedarme comiendo...ni una misera barrita para llevarte y en alguna zona concreta comer a tu ritmo.
Buenas, a mi lo de que nos hayan reagrupado después del puerto de Canencia no me ha gustado, se suponia (o eso pensaba yo) q era de velocidad libre, no es q pase nada pero si lo van a hacer por lo menos q lo avisen antes, y así a los q no nos gusta este tipo de marchas nos ahorran el viaje y el mosqueo. Me pasó lo mismo el año anterior en la Desafio Puertos de Guadarrama y desde luego no vuelvo, no se si será cosa de la FMC. También creo q deberian diferenciar de algún modo a los participantes de cada marcha xq cuando se juntan es un caos, por no hablar de la gente q ataja y no hace el bucle de la Hiruela.
La sensación tras marcha muy positiva. Todos los cruces cubiertos, los avituallamientos bastante bien, la comida final correcta, la gente de la organización muy atenta y el recorrido jodidamente espectacular. No conocía la zona y me ha maravillado. Después del cabreo con el tema del maillot, tema que olvidaré como el propio maillot (no queda más remedio), he terminado con muy buen sabor de boca. Marcha notable.
Otro que ha disfrutado mucho de la marcha, fui de menos a más y eso que ir por el km 80, andaba con mal cuerpo. Buena organización, y el tema del maillot aunque me quedaba bien, como no era obligatorio salí con la preferida mía. Dura y calurosa, pero bien.
De acuerdo con todo lo dicho, he hecho la gran fondo y el recorrido es precioso como siempre, los avituallamientos correctos y la organización casi perfecta, LO QUE NO SE PUEDE HACER ES VENDER "PRUEBA CON CHIP" Y LUEGO LLEVARLA CONTROLADA, con esfuerzo puedo comprender la salida neutralizada que hemos tenido en los primeros kilómetros, pero una vez lanzada la prueba, pegarte más de 50 km a tope para no perder la cabeza de la marcha y que luego nos vuelvan a parar a 25 km/h y volver a regrupar no tiene nombre, he estado a punto darme la vuelta en El Berrueco porque me he sentido estafado. Seguro que no es culpa de la organización, que se han visto obligados, pero HAY QUE INFORMAR DE ELLO y eso sí es 100% culpa de la organización. El resto de la ruta a disfrutar tranquilamente del bonito paisaje de la zona. Saludos.