Sabeis si dan diploma con tu tiempo? Sino seria la leche que lo dieran. Total no cuesta nada es una plantilla para todos igual y la pusieran para descargar y nosotros la imprimimos.
Gracias Kenny516. Ya están los resultados generales disponibles en la web oficial. http://shimanosierranorte.com/inicio/clasificaciones/
A mí me ha parecido muy buena organización con buena señalización en los cruces y curvas peligrosas con suficiente antelación, buenos avituallamientos, muy bien la guardia civil en moto y los motoristas de la organización. Recorrido duro y bonito a partes iguales. Es una emboscada en toda regla. Personalmente que no haya "speaker" me da igual, de hecho prefiero escuchar comentarios previos de los demás ciclistas, antes que escuchar a un tipo dando voces ( la mayoría de las veces) diciendo lo valientes que somos por enfrentarnos a ese reto o cosas por el estilo. ¿Algún pero? Si, dos. - Guarros tomando un gel y tirándolo al campo (se lo vi hacer a varios, recriminé, pero como si hablase a una pared). - "Cagaprisas" achuchando a la moto que neutralizaba la marcha (a petición de la Guardia Civil, según explicaba el organizador) y posteriormente insultar a la persona encargada.
Cierto, bastante puerca la gente que el powerade lo tomaba y lo tiraba en la carretera....con dos huevos. Yo o me lo bebia de un trago y al cubo que iba, o al maillot y ya lo tiraria en algun cubo donde pudiera. Pero vamos lo mismo llevo haciendo toda la vida con geles y barritas, no me importa perder esos 0,5 segundos tan vitales para terminar la marcha.
malliot para que hablar más, kakaka ,geles ni un **** gel ,barritas ni una **** barrita ,cerveza ni una **** cerveza,recorrido superior ,guardia civil y voluntarios superior, al pan , pan y al vino, vino , nunca mais .-
Eso es, que aqui no se yo cuanta gente ha hecho una marcha, pero por mucho que la gente fuera amable y servicial, por mucho que la caldereta estuviera cojonuda, por mucho que todo estuviera señalizado y tal.....yo si llego al avituallamiento prefiero barritas y geles habiendo pagado casi 40 euros, y menos maillot Es mi opinion
Ya me habían dicho que tenía que hacer esta marcha, y la verdad que me encantó. El día salió muy bueno y eso ayuda mucho. Que decir del recorrido, algunos tramos espectaculares, sobre todo desde Robledillo a la Puebla, alguna parte parecía Pirineos. La carretera superexigente, un continuo sube-baja, siendo los mismos kms. y desnivel que la Perico, yo creo que ésta es más dura porque prácticamente no hay un metro de rodar (o subes o bajas), si es que hasta que no llegas a Buitrago no dejas de subir cuestas A mi los avituallamientos me parecieron bien (no soy muy exigente), la organización en ruta muy bien (señalización, voluntarios, guardia civil, etc.) y la caldereta de la comida estaba buenísima, del "polémico" maillot no digo nada.
Mi primera participación en esta marcha. Me ha dejado un magnífico sabor de boca. Trazado duro (en algunos momentos "descarnadamente" duro) y espectacular. Magnifica señalización y atención del personal de la organización. A mi los avituallamientos me han parecido más que correctos y el personal muy amable. Desde cola del pelotón (mi punto de vista habitual, je je) no he sido consciente de las neutralizaciones de las que se habla y me había parecido que una de las virtudes de esta marcha era permitir el disfrute a todo tipo de niveles de participantes. Supongo que la neutralización de la que se habla ha sido para evitar juntar niveles muy dispares en el descenso de Matachines... Lo del desbocamiento de la parte baja del maillot... personalmente, me parece un detalle sin importancia, dado lo positivo de todo lo demás. Prefiero que la organización no aumente la calidad del maillot y nos encontremos el año que viene con un precio prohibitivo, porque desde ya tengo claro que asistiré. Saludos
La marcha dura muy dura. La organización muy buena, cruces señalizados con personal, avituallamientos correctos, Guardia civil incluso amable, comida buena, recorrido espectacular. Puntos negativos: el maillot es un saquete, y la clasificación de la marcha larga no es correcta, han incluido gente que no ha realizado el recorrido completo por delante de mucha gente que si lo realizó, y tenga importancia o no, no es justo ni se ajusta a la verdad.
Pier Paolo , totalmente de acuerdo ,estudiando las clasificaciones ,sospecho mucha gente de la larga se metio en la corta en el punto q unos bajabamos y otros subian ,no me cuadran , siempre la picaresca ,cuanta femina delante de tios no ,me huele mal ,ole y ole por las feminas q se machacaron la gran fondo entera q conste chapo por ellas las legales.
Opino igual... se ven cosas curiosas en la clasificacion... como gente que hace 40-50 min. en el tramo cronometrado de la puebla y luego acaba la marcha sobre los 100-150 primeros en 6 horas peladas... no veas como tienen que andar en llano (que no habia) y bajando. Cada uno sabrá, pero parece que pasa en todas las marchas como pasaba (o pasa) en la perico cuando no habia manta para el chip en la morcuera y la gente hacia media perico tras tomarse un buen desayuno en Rascafria. Un saludo. Kevin
A mi es que sinceramente me la pelan ciertas clasificaciones, y mas habiendo bucles tan sencillos de hacer como el domingo. Yo se lo que hice, se lo que tardé, y contento que estoy.
Puede que haya habido gente que se saltará el bucle para hacer mejor tiempo, no lo se, pero seguro que todos aquellos que no les dejaron hacer el recorrido completo por llegar fuera de tiempo al cruce, sin querer hacer trampas se le han incluido en la clasificación larga. Es un fallo de la organización y no de los participantes.
A mi la clasificación me la trae al pairo. Subí la Puebla bastante despacio (27min) sabiendo q era el punto clave para reservar... Luego pase mis penurias en el resto de subidas, si no hubiese guardado lo mismo tengo q bajarme. El caso es q después del último avituallamiento, sabiendo q ya estaba hecho, me enchufe y fuimos un grupito tirando (y recogiendo peña) a muy buen ritmo. Tiempo sobre la bici 6h02min Increíble para mi!!! (Lastima q se nos cerrará el semáforo de la presa )