Video disponible http://shimanosierranorte.com/inicio/galeria/ Dos meses perdiendo peso y con el dichoso maillot parece q me he comido el avituallamiento entero
Nombres de sponsors, mecánicos arreglando bicis, mesa de inscripción, avituallamientos, ambulancias, Crono, comida en meta... *****, podían haber dedicado más tiempo a los ciclistas! Es un video publicitario más q otra cosa. Todos castigados por no llevar el maillot
Muy chulo el video, pero no salgo jejejeje. Por cierto, los diplomas no iban a ser oro/plata/bronce... son genéricos jejeje
Yo no he participado pero el video me ha gustado mucho y la zona parece espectacular. Tendré que ir a conocerla...
Me he visto en el video!! Pensé que me habian hecho una foto y mira por donde...pues era para el video.
Yo no he participado, pero el vídeo si que me ha gustado, y mas aun los paisajes. La apunto para la temporada que viene. Un saludo
Bueno, para que la gente se entere. Yo llegué el domingo a recoger mi maillot y mi dorsal, y me dicen sin más que ya no hay de mi talla S que es la que pedí, que me dan una M y que abren una incidencia al respecto Ignorante de mí, les mando un correo para ver si tiene solución. Y como podéis imaginar ni se han dignado en contestarme. Juzgad vosotros mismos pero a mí me parece una falta de respeto y profesionalidad evidente.
Bueno, tengo q decir q yo hubiese pedido una S, pero cuando hice la inscripción, ya no me dejaba seleccionar S. Finalmente pille una M... Y aunque no me esta gigante, si me esta grande. La S hubiese sido un acierto, pero es no guarda mucha proporción entre cuerpo, hombros, mangas, etc