No puedo estar mas de acuerdo, prefiero sacrifucar Canencia para no arrastrarme al final , ja, ja, ja
Apuntado a la gran fondo, será mi primera marcha, de entrenamiento hacia la QH. Despacito y viendo el paisaje espero llegar dignamente.
Otro más para de la Gran Fondo, batiré record de distancia y altitud, esperemos que llegue Yo tampoco he recibido mail
Confiemos en que sea un error al principio y no tengan programado mandar el e-mail. Yo la verdad que he hecho un montón de pruebas con Laetus (Duatlones y triatlones) y no tengo quejas, además suelen poner el listado de inscritos
Estan cambiando la web de Laetus, quiza por eso no esten mandando correos de confirmacion ni haya lista de inscritos. Yo lo he hecho hoy sobre la una de la tarde y tampoco me ha llegado nada. Un saludo. Kevin
Esperemos que sean los pequeños fallos del principio. Si no, el dia de la prueba asaltamos los puestos de avituallamiento y nos llevamos todas las barritas energéticas
Me parece la mejor marcha de la zona centro. Lugares no habituales, emboscada tras emboscada, distancia adecuada, paisajes bonitos, carreteritas,...además el numero de participantes le metía dureza a la marcha por la habitual "soledad" o pequeños grupos. Además la organización sin grandes excesos ha sido correcta. Dicho esto no entiendo como el hecho de que lleguen grandes patrocinadores a apoyar a una empresa de eventos implica que suba el precio y que además nos obliguen a portar su publicidad ese día como si nos pagaran. Un peloton de 700 vestidos igualitos, no se si hay alguna imagen más visual de lo que significa un rebaño. Es mi opinión que seguro muchos no compartis.
Han colgado una relación de los inscritos en la web, lo digo para los que no recibimos e-mail de confirmación
apuntado a mi primera gran marcha¡¡¡ sera la medio fondo, la gran fondo impone un pokito y asi prepar la gran fondo madrid xtrema¡¡¡ Vamos a por ella¡¡¡
Totalmete de acuerdo contigo. Y añado por mi parte, que no solo no criticamos la subida de precio y la obligación de llevar su publicidad, si no que les premiamos con record de inscritos: asi nos luce el pelo.
...Señal de que no será tan grave el tema del maillot, porque apuesto a que los indignados ya están inscritos, además de los primeros
No andamos muy sobrados de marchas en la zona centro... para indignarnos por lo del maillot... Para mi es un recorrido espectacular, y los años que la he hecho me ha parecido bien organizada. Este año se ha querido hacer un poco mas grande y a mi personalmente no me parece mal. Visto el número de inscritos en dos dias, parece que a la mayoría, tampoco le disgustan los cambios...
Pues nada el mensaje que le mandamos a los organizadores (yo no porque no me he inscrito) es que suban el precio y nos pongan la publicidad que quieran. Lo que no se es lo que pensaran las empresas que apoyan a clubes con que el dia de la marcha no lleven el maillot de sus clubes.