Hola buenas haber si me sacáis de dudas.en la web sierra norte pone que sólo podrán cojer los dorsales los federados.Y los no federados el día de la prueba a partir de las 7. El maillot lo tenemos que ir a cojer a la tienda los no federados?. Estoy hecho un lio. Luego otra cosa veo que la zona de la puebla es un poco lioso en los cruzes habrá gente diciendo por donde hay que ir?. Bueno ya nos queda poco haber que tal es mi primera cicloturista.
Para eso estamos! Mi pueblo esta por la zona y tengo surco en las carreteras de por allí, de hecho el jueves pasado hice el recorrido de la marcha del año pasado y esta todo perfect. Si no conoces la zona, dese Robledillo (inicio de la Fraguela) hasta la cima del puerto de la Puebla, es una autentico espectáculo de paisajes, barrancos, gargantas, y zona totalmente virgen, os va a encantar! Un saludo
Esto decían en el correo que mandaron hace un par de semanas: "Además de lo indicado en la web para el fin de semana de la prueba, vamos a entregar dorsales y maillots los días 13 y 14 de Mayo en horario de tarde en ENBICI, SHIMANO SERVICE CENTER, Calle de la Fantasía, esquina a C/ de la Magia, en Alcobendas. Los dorsales se entregarán personalmente a los interesados previa comprobación de la identidad, no se entregarán dorsales con autorizaciones. Los participantes no Federados, deberán llevar relleno el impreso que adjuntamos, de licencia de un día para poder retirar el dorsal."
Me han confirmado por email que tambien daran dorsales y maillot a NO federados el sabado en Buitrago. Solo hay que llevar la licencia de un dia rellenada
Oye alguien sabe como va el tema de la lista de espera? Me quede sin inscripción y Estoy desesperado va todos mis amigo e incluso algunos familiares
en relacion a la obligacion de poner el maillot voy a dar mi opinion, en nuestro club hemos conseguido dinero de patrocinadores para poder financiarnos, gente q lo hace mas x amistad con nosotros q porq crea q realmente la pulicidad sea util, y ahora en los sitios donde mas se ve no nos dejan ponerlo.....no se, me cuesta entenderlo
venia incrustado en un archivo de un email que la organizacion mando a todos los incritos para que se puediera imprimir sin problemas... vamos yo lo hice asi...lo descargue imprime y rellene¡¡¡¡ ganas de domingo......
Buenos dias! Este fin de semana he hecho gran parte del recorrido y decir que lo unico un poco malo del recorrido es la subida y bajada de la Fraguela, aun asi decir que han parcheado un poco y que la bajada esta en las mejores condiciones que yo he conocido. Casi todas las curvas de esa bajada son a derechas, y precisamente la parte interior de las curvas es la que mejor esta, asi que se puede hacer bien y no hay que ser Nibali o Samu para bajar a gusto. Por lo demas todo bien, sin mas riesgo que el que queramos dar nosotros. Las rampas siguen en su sitio y las herraduras de la Puebla siguen igual de empinadas. Un saludo!
facil solución, Yo este año no voy, hay muchas marchas y las carreteras van a estar ahí la siguiente semana
alguien que halla ido o valla ir mañana a ENBICI, le han dado dorsdales de compañeros entregando sus licencias de un dia??? es que ponia que solo entrega presenciales¡¡¡ yo queria ir y llevar los de mis compañeros pero no se si me dejaran?? alguien lo ha comprobado?? graciasssssssssss
Estamos en EnBici entregando, sí se trae autorización se puede entregar, sí es no federado tiene que traer el papel de la federación con los datos, gracias