[Marcha] Sierra Norte 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por carlitos_17, 9 Mar 2015.

1. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Las tallas de la web eran clavadas a las de los mailot de la QH del año pasado, una talla M era un autentico saco. Espero que los maillot se correspondan con la tabla que publicaron

2. carlitos_17

carlitos_17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Las tuve en cuenta. Muy en cuenta. Yo escogí una talla XL. Las medidas de la tabla para esta talla son: de pecho 110-117 cm y de cintura 95-105 cm. El maillot que me dieron ayer mide de pecho 123 cm y de cintura 115 cm (6 y 10 cm más de los valores máximos de la tabla). Es decir, que mi maillot talla XL es incluso más grande que la talla XXL que refleja la tabla.

Si me hubiera equivocado yo al escoger talla, me callo y no protesto porque es fallo mio. Pero es que el fallo no es mio. Las medidas de la tabla no se corresponden para nada con las reales del maillot. Al menos en mi caso. Y por lo que veo en el de mucha gente más.

3. PIER PAOLO

PIER PAOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que desastre de maillot, de la calidad no me quejo porque me la imaginaba, pero la talla..... he pedido una XL pensando que me quedara un poco holgada para poder llevar algo debajo por el frío de primera hora, y madre mía puedo meter un bidón entre la manga y mi brazo, es ridículo, creo que la organización tiene que rectificar ante este problema y dejar que cada participante con dorsal lleve su propio maillot y no hacer el ridículo.

4. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Si tan malo y asqueroso es el maillot (no lo sé a ciencia cierta, aún no he recogido el mío) me parecería justo y aceptable rebelarse y no salir con él. De ser así, qué nos podría pasar? Me la pela no salir en las clasificaciones o que no me den una mala barrita, pero a nivel de Tráfico, podrían hacerme parar o multarme? Alguno sabe cuál es la situación legal?

Si la medida ésa del maillot único es para que no haya listillos que sin apuntarse hagan la marcha y disfrutan de avituallamientos y demás me parece bien. Eso sí, si se ponen a racanear tanto y a ser tan miserables y obligarnos a hacer cinco horas de ciclismo intenso con una equipación de ******, me parece justo rebelarnos.

5. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    De la página web: "El maillot servirá para identificar a los participantes en la marcha y no crear dudas para el personal que atiende los servicios durante la misma, tanto seguridad, servicio técnico como avituallamientos. El participante que no lleve puesto su maillot Shimano Sierra Norte no podrá recibir estos servicios ni aparecerá en los resultados."

Big fucking deal. Que se metan sus barritas y sus clasificaciones por el orto.

6. Pericómano

Pericómano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Bar El Patas,pacharán en mano,con Antonio de Lucas
    ¿Alguien puede poner alguna foto del "saco" tanto por delante como por detrás?

7. javier87gav

javier87gav Esquivando al del mazo

Me Gusta recibidos:
    22
    Faltaría mas

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. quine6

quine6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Es tal como decís... ayer fui a la tienda con mi bici a recoger dorsal y demas. A la que salgo de la tienda, me cambio la camiseta por el "maillot", metí en los bolsillos un montón de cosas que llevaba encima de mala manera, y fui para casa 23 km. Acabe hasta las narices de recibir golpecitos en la espalda de las cosas que llevaba en los bolsillos. No se que pasara en la marcha, pero desde luego me estoy pensando muuucho no usarlo, claro, lo malo es que esta zona por donde discurre es una zona bastante deshabitada y no tengo muy localizadas fuentes donde al menos coger agua, si es que es verdad que no me van a dar ni agua, que eso habría que verlo. ¿Creeis que serán capaces de no darnos ni agua?

9. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hombre, si hay que parar en un bar a comprar una botella se para, es una zona deshabitada pero no es el desierto de Atacama...

10. quine6

quine6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    :D GRANDEEE

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Strava:
    Si no me quieren dar agua ni barritas les voy con la licencia y mi dni en la mano, y que revisen todo lo que tengan que revisar que les espero.

12. Claudio92

Claudio92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Te hago una lista de fuentes de las que me acuerdo a bote pronto xD

En la Plaza de Canencia.
    Cima de Canencia.
    En el Berrueco en un parque que dejaremos a nuestra derecha.
    En Robledillo de la Jara (en esta habría que entrar en el pueblo y desviarnos 50 metros)
    En la Puebla de la Sierra (a nuestra derecha justo antes de la plaza)
    En la Hiruela (aunque habría que entrar al pueblo)
    En el Cardoso (entrando al pueblo)
    En el descenso del Cardoso (a 500m de la cima)
    En Pradena del Rincón (tanto a la entrada como a la salida del pueblo, a mano izquierda)

En principio con estas hay agua de sobra!! Jajajajaja

13. javier87gav

javier87gav Esquivando al del mazo

Me Gusta recibidos:
    22
    Deberían darnos agua y comida ya que las hemos pagado.. Para eso no pago nada y me meto a hacer la marcha que es precisamente lo que quieren evitar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Es que llevando el dorsal no pueden negar el avituallamiento o la asistencia a ningún participante. Para eso se ha pagado la inscripción y se ha retirado el dorsal previa presentación de la licencia federativa o de un día.

Un Saludo.

15. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ayer cogí el maillot, no me fije en la calidad pero es cierto que dan bastante talla. Yo he cogido una menos de lo habitual despues de tomar las medidas en casa, aun así, me queda algo sobrado....pero bien. Me fijaré mejor en las calidades y en el tema de los bolsillos que comentais.

Por si alguien quiere el track, lo he dibujado ahora, espero no haberme equivocado al dibujarlo en Bikeroutetoaster
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9672513

(tiene un error en valdemanco, el resto esta correcto. Intentare corregirlo)

2780 mts anuncia la organización

Un saludo

Última edición: 14 May 2015
  16. Pericómano

Pericómano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Bar El Patas,pacharán en mano,con Antonio de Lucas
    Yo creo que en cuanto al maillot es quejarse por quejarse.... Anda que no va estar bien un pelotón con 1000 tíos vestidos así:

ImageUploadedByTapatalk1431613697.583066.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Strava:
    El acumulado viene bien para las patas hombre....duelen mas dias de puertos largos aunque sean pocos, que dias de muchas subidas y puertos asequibles.

18. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Tienes un error en el track. Entre Valdemanco y la Cabrera, se te ha ido la "bici al monte". Allí has puesto una subida de la leche para MTB que gracias a Dios no nos tocará hacerla con la de carrertera.

19. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    X-DD

Es verdad, p.... autorouting. Te sube por el medio celemin. Voy a corregirlo ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Strava:
    Creo que algunos o exagerais con la talla o estais mas finos que el correcaminos.

Yo he recogido esta tarde el maillot en talla L y para mi 1'86 y 88 kg, no me esta petado pero me esta perfecto.

Me podeis llamar obeso y me podran sobrar unos kilos, pero con menos kilos esta seria mi talla y me queda bien.

Compartir esta página