Exactamente igual que la Madrid Lisboa, en la que el €/km sale bastaaaante más rentable, yo me iba a apuntar, pero viendo el precio..
Hola a todos, estoy interesado en encontrar a 5 o bien formar parte de 5 personas para acojerme bien a por etapas o a la Non stop. Mi mail es jose_garcia_moreno@hotmail.com. POR FAVOR, si alguien esta interesado que me lo comente. Mil gracias!!!
Espero que sea a una hora mas o menos decente, porque un compañero me comento que sobre las 16 h, la verdad que me parece tarde, pero bueno, espero sea antes.
Teniendo en cuenta que se harán más de 11 horas ciclando la salida imagino será a primera hora de la mañana...sino la prueba sería mayoritariamente en horas nocturnas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No encuentro el track de la non stop , me imagino que sera el cojunto de las tres , pero en algun lado se ve junto, gracias.
Hombre no se si es normal que a un mes de la prueba no se sepa la hora de la salida. Esto no lo había visto nunca. Las horas nocturnas son importantes para planificarlas correctamente. Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
La verdad es que se echa en falta algo más de información para planificar tanto la carrera como todo lo que lleva aparejado estas competiciones de tres días. Esperemos que por lo menos nos den un margen de maniobra. Carretera y manta.
sabemos cual va a ser el tiempo máximo definitivo para la NON-STOP y si habrá horas de corte? gracias.