a mi me saldrán más económica, no creo que pueda sacar una media de 20 km/h con 5.000 de desnivel, ni loco.... yo voy a acabar como reto personal, pero no ha terminarla en 10 horas.... igual con una eléctrica....
Pues he escrito a la organización a través de Facebook y me he quedado perplejo. Os adjunto pantallazo. Conmigo que no cuenten. Vamos a hacer más de la mitad del recorrido de noche. Pudiendo salir a las 8-8.30... Que tenemos mas de 12 horas de luz. Será menos cansado. Nos podrán seguir mejor nuestros familiares. Disfrutaremos mas de los paisajes y los caminos... Parece que está pensado para que el sábado salgan y lleguen a meta los de la primera etapa y luego van a Torrelaguna a darnos la salida. Además así evitaran "la locura" de tenernos a los de las etapas y Nonstop a la vez circulando... Aun estoy flipando.
Menuda ****** además haces la parte nocturna al final con todo el cansancio. Más peligroso y difícil de seguir el Track.
Pero como se puede set tan to*****s a las cinco de la tarde? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Esta es la respuesta a la pregunta sobre el horario...confirmado a las 17 horas..en fin... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cuantos focos y baterías tenemos que llevar para hacer 8 horas sin luz? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Se puede hacer la salida a las 6 de la mañana que en esa época del año ya empieza a haber algo de luz (o rodar la primera hora "de noche") y se tiene de margen hasta las 9 y media de la noche que es la puesta de sol. Son mas de 15 horas de luz.
Tengo algunas preguntas: ¿Los dorsales se recogen solo jueves y viernes (26 y 27) en Torrelaguna? ¿No hay otro día o punto de recogida? Para la prueba por etapas.. ¿no hay tiempos de corte? verdad? Los transportes para volver al punto de partida... ¿esperarán a todos? Saludos y gracias
Eso es lo normal... Pero me imagino que hasta que no lleguen los de la etapa del sábado ni nos darán salida... No se como hacerlo por la noche...la verdad..con dos focos y baterías no llega Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Va a estar complicado lo de la iluminacion. Me acabo de comprar una bateria adicional doble en Amazon. Espero poder cubrir 8 horas. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Un alivio saber que no soy el único que está lleno de dudas sobre la modalidad NonStop...yo también he pillado una batería más gorda para el foco y tengo que pillar otra para el Edge1000 que no me aguanta ni de coña...el tema del número de Inscritos por que no lo dicen?a ver si vamos a ir cuatro gatos y no les interesa...a mi me respondieron que darían toda la información quince días antes de la prueba...a mi se me ocurre que si vamos justos con las baterías tiraremos de compañerismo y se formarán grupetas lo mismo con el GPS y demás...eso espero
a mi tampoco me convence ese horario, que pongan lo tecnico al principio, de dia y frescos, no que con 12-14 horas ponte a pensar por donde meto la rueda(si realmente es tecnico).....cuando lo unico que piensas en acabar ya de una vez.....pues si ya tenia mis dudas por la pasta.....pues ahora mas aun.... creo que esperare a otro año a que pulan un poco mas la prueba
Muy buenas, yo también creo que el horario no es mejor, pero leyendo las explicaciones se puede entender, el problema como comentáis es la cuestión de baterías, tanto gps como luz, esta claro que es invertir en algo mas, por suerte eso ya lo hice el año pasado al preparar la Madrid-Lisboa en solitario, que aunque llevas asistencia tiene que tener todo doble para ir funcionando continuamente. No conozco bien la zona pero lo de la cuestión técnica hacerla de dia es a tener en cuenta, no es lo mismo hacerlo a las 4 de la mañana de a partir de las 6,30 que ya tenemos claridad. Particularmente me ilusiona la prueba, me molaria por etapas, pero fijo que los que hacemos este formato, lo disfrutaremos como mas intensamente. salud y pedal nos vemos
Yo también estoy apuntado a la Non-stop y me parece un error salir a las 17:00 de la tarde. Lo suyo sería salir a las 6 o 7 de la mañana para aprovechar el máximo de horas de luz del día. Otra tema en el que acabo de caer es que la organización obliga a los participantes de la NonStop llevar un gps para seguir el track. 1. Esto quiere decir que no va a estar señalizado el recorrido? 2. Esto quiere decir que durante 210 km tenemos que llevar un gps encendido siguiendo el recorrido? Con que batería? Ademas, en mi caso yo no dispongo de gps, tengo el Iphone que me permite utilizarlo de gps para seguir rutas, pero aun asi, estamos en las mismas. No aguanta 17 horas o más encendido marcándome la ruta... Habiendo pagado el elevado precio de la inscripción entiendo que la organización debería ofrecer alguna solución.
Hola. En teoria el recorrido esta señalizado ya que es el mismo que la prueba por etapas. Por otra parte no se necesita el gps todo el rato encendido ya que hay kilometros de pista sin perdida. Ahora bien, estoy de acuerdo contigo en que lo de no salir temprano por la mañana es un error GRAVE. Si la etapa 3 es dificil de noche cambia dl recorrido. Conozco la zona y no es para tanto. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk