Bueno estoy sastifecho con mi 6 Moratalla , al final 6,19 de tiempo, aunque lo mejor es la satifacion de rodar bien, y la ausencia de caidas.... contento de saludar a varios foreros conocidos entre otros a Sevilla, Pepe el chatarrilla "que me decia si es que no paraba en los avituallamientos, porquer me paso varias veces..." y el gran Chano con su simpatia para todo el mundo. Saludos a todos y nos vemos en la proxima....
el tiempo que nos dan en meta es de david 5h32.8 y yo 5h33.38 pero en el cuentakilometros que lo puse cuando pise la alfombra fue de 5.26 asi que david habra echo 5.25 pero vamos me da igual orgulloso de salir el ultimo y marchar 5.33 y tu te tienes que cambiar el nick por un mas adecuado, lamachina, o elcomekm eso de siempre ultimo al paso que vas ya no te pega.
Muy buenas Oscar, y por extensión a tu tocayo... Me alegro de que os haya salido una gran marcha dentro de vuestros pronósticos... Pienso lo mismo de tu tocayo, eso de siempre último ya puede quitárselo. Es una seña de identidad ya reconocible y que cuesta acostumbrase a otra diferente pero la verdad que no le pega... Mañana no os paséis con el entrenamiento que hagáis. Tomároslo con tranquilidad y asimilar los kilómetros de hoy... Un saludo.
Muy buen día, pero un calor de la leche, pese algún percance pequeño mecánico yo salgo muy contento, pero comparado con vosotros...poca cosa!!!
di que si tenemos que quitarle el nick a mi tokallo puesto que hoy se ha salido. respecto a entrenamiento canales haber que te parece, un asado de pierna de cordero y de postre un cuerno de merengue, xaxo llevo 6 meses con la comida recorta pa vajar de 105 a 85 y mañana toca homenaje. el lunes seguiremos comiendo pollo. es un buen entrenamiento o me como algo mas....
Ahí "las dao"!!!!!! Ese me parece un buen entrenamiento.... Tú dale al cuerpo lo que te pida, sin remordimientos... jejejje!!!! Que seguro que te lo mereces.. Un saludo.
La verdad es que he quedado contento con mi actuacion , y me he quedado con la sensacion de poder haber hecho algo mas , cuando he salido , pensaba en algo menos de 8 horas , pasandon los kilometros y viendo como enchufaban mis piernas digo a ver si es posible 7: 45 , y llegando a BENIZAR estaba en tiempo de 7:30 .... a sí que a tope hasta meta ... y al final ... en mi reloj 7:15 . aunque el real todavia no lo sé ... Un saludo CANALES ...
Alaaa que fotos mas chulas. Bueno veo que ha ido todo bien, Oscar, Sevi, Chana, Au, Dani, salva..etc etc.... **** que envidia mamonsetes jejejeje bueno por lo menos os puedo ver desde mi pantalla. Un brazo
Hola Oscar... Me alegro muchísimo de que te haya salido la marcha mejor de lo que te esperabas. Te va a servir de mucho moralmente para que afrontes los grandes retos con mayor optimismo si cabe... Un abrazo titán...
Te ví, y rodamos unos kilómetros juntos. Fué pasado el Zacatí y justo antes de llegar al avituallamiento de Letur. Yo también quedé satisfecho en mi primera edición, aunque con el sabero agri-dulce de haber hecho algo más.Al llegar al avituallamiento, un compañero y yo llegamos en tiempo de hacer 6 horas justas. No obstante, después de haber estado parado más de media hora en el avituallamiento y haber salido el último por algun problemilla que otro, me puedo dar por satisfecho. El tiempo en mi cuentakm marcaba 6.30 (más de media hora parado en el avituallamiento) y en meta marqué 7.17. Un saludo.
Fenomeno ahora que te veo en fotos rodamos varios km en el mismo grupo, en el avituayamiento del beniza pare y ya cogi otro grupo ya se iba otro ritmo un poco mas bajo o las furzas que ya estaban mas justas,jejeeje Al final un sabor agridulce como se suele decir tenia intencion de bajar las 5:30 y no lo consegui pero bueno me quede en las puertas 5.36 en fin otro año sera, ya pondre alguna foto cuando el compañero me las pase,,
pues muy mal para alejandro y muy bien por luisle ha hecho un tiempo estupendo, puestos a quejarnos ha sobrado viento oscar, los tiempos no son comparables con los del año pasado que te pasó, yo no te ví ningún problema en benizar, más bien lo contrario fiera como que pongas gordo, y de postre mejillón..... sergio, muy buen día para todos, entrenar funciona, lo malo es que se necesita mucho tiempo libre
Buff se te ve en la foto hecho un toro, miguel... de verdad, se te nota en buena forma tio. Oye y ese maillot?? te lo dieron en la marcha?? Un brazo a todos
bueno, que bien se está aquí en el sofá después de un día como ayer...:baile:baile:baile voy a resumir un poco el día llegamos a moratalla tempranito, siempreultimo, rafaalin (mi liebre) y yo, que somos madrugadores y no nos gusta llegar tarde para ir luego con prisas y salir tarde como el fenomeno y cía recogermos los dorsales, saludos a toni36valencia, evacuamos gustosamente y nos vamos al coche a prepararnos, sobre la hora pactada nos acercamos a ver al resto de foreros para unas fotos, por allí andaban batiste, que por fin conocí, zape11, pepem, au_gts, pedrolanseros, elborde, chatarrilla, y unos cuantos más que mi memoria no recuerda, lo siento nos vamos a la salida, allí casi todos juntos, dan la salida y a correr yo este año me había planteado hacerla a fondo pues mi forma nunca me había dejado hacer algo así, pero salí enchufado, pensando que me daba igual bajarme o terminar, tenía que hacerla a tope, así que me fuí detrás de chajomo, hasta que su ritmo era demasiado para mí y se fue, corono los alamos y me quedo más bien solo con un grupito por delante, y mucho viento de cara, me pasan los amiguetes de torrellano, me engancho un poco pero también me corto, subiendo san juan engancho a algunos y cuando vamos terminando unas voces decían "vamos sevilla, enganchate!!!!!!!!!!!!!!!!!" elfenomeno venía como un fiera recuperando terreno termino de coronar con él a 185pulsaciones en la bajada hacemos grupito, yo me quedo en el grupo y el fenomeno se escapa, al poco aparece por detrás mi liebre rafa y ya vamos en grupo, subimos nerpio, cogemos el desvío nuevo, y paro en el avituallamiento porque iba sin agua, pierdo un grupo bueno, pero no se puede hacer otra cosa, pasamos los charcos, jeje, en el segundo charco a rafa se le sale la cadena y me espero a que lo arregle, se nos van unos cuantos y nos quedamos casi solos, como vamos subiendo un poco, voy notando que las fuerzas bajan y rafa se me vá y me quedo un poco solo poco a poco para el zacatín, en la subida veo una moto en el suelo y el motorista parando gente para que le ayudaran a levantarla, cuando te das cuenta has coronado y a bajar, en la bajada me coge zape11 y me dice vamos a tirar que yo en las subidas me cuesta, pero en los llanos voy bien, y tanto, cuando tira en los llanos/bajadas no hay que descuidarse de su rueda, en este tramos tuvimos unos cuantos chuparuedas y nos tocó a nosotros trabajar bastante, así poco a poco llegamos a letur, paramos a por agua y seguimos, ya empezando por el desvió de benizar zape11 se queda un poquito y yo sigo a mi ritmito, en el pueblo vuelvo a rellenar agua y a subir, justo ahí me pasa au-gts como una bala, poco a poco se va acabando el suplicio de benizar y ya a fondo total a meta, en la bajada vuelvo a coger a mi liebre rafa, que me dice que va con calambres, y se queda un poquito y cuando llevo un rato me vuelvo a dar cuenta que llevaba unos 5 o 6, chupando rueda, pero bueno, ya me daba igual yo ya iba ciego a la meta, ultimas rampas, veo al forero que lleva la bici del barÇa y a bajar apretando hasta la alfombra, donde unos metros me dan ánimos elfenomeno y cía se acabó, miro el reloj, que no había mirado en toda la mañana y veo 5,49, muy bien, para mí, ha tenido recompesa todo el año de entrenos, aunque no es un recorrido comparable al del año pasado o al original, pero es buen tiempo para mi nivel globero de toda la vida miro el pulsometro y dice que 165 de pulso medio, mucho para mí, teniendo que ningún día he entrenado así tantas horas respecto a la ruta, a mi me gusto mucho, la gente se quejará de las carreteras, pero moratalla sin carreteras malas no es moratalla, si quieren carreteras buenas, que se vaya a la qh, en la parte negativa encontre este año, la poca variedad para el desayuno y este año han dejado de marcar los kilometros finales de los puertos en algunos de ellos, otros años han estado mucho mejor, y la parte muy positiva es la atención de la gente en los avituallamientos sobre todo, excelente. y para el final me guardo un GRACIAS para chajomo por sus consejos:alabando:alabando
Hola a todos. Felicitar antes que nada a la organización de la marcha. Les doy un 10. Por mi parte muy contento de como me salió la marcha. Sin ningún percance (creo que es lo más importante) y un tiempo de 6,10 que para mi nivel creo que está muy bien. También mi mujer participó haciendo un tiempo de 6,54 y terminando 1ª en su categoría. En resumen, un gran día de ciclismo y si no ocurre nada repetiremos el año que viene. Mis felicitaciones también a todos los que consiguieron terminar esta dura marcha.