aqui os dejo el enlace de las fotos hice http://www.ccsantaeulalia.com/notic...rista-internacional-sierras-de-moratalla.html
Madre mía esto si que es hacer fotos, muchas gracias, menudo reportaje.- Chano en la 73, 74, 119, 120 sales en pleno esfuerzo.-
es que este globero es una buena rueda a seguir....................la risa, no recuerdo exactamente cuando me dió, en el km 5 o 6 recuerdamelo tú, que lo viste de cerca **** kapi, ya era hora de que aparezcas por aquí, a ver si tengo suerte y estoy en alguna
Gracias! Javier, por la foto y los piropos, para mi tambien es un placer compartir contigo buenos momentos antes, durante y al terminar las marchas....y es que además somos del mismo equipo. Un Abrazo
Buenas fotos .... menudo equipo ... la verdad que me veo en las fotos , y me veo el doble de tamaño que vosotros . jejejeje
Que pinta de ciclista tengo en la foto! Esa barriguilla es la que me hace que no suba Benizar a plato.
Dónde, cuándo, cómo???? yo lo subo al plato! y me pones el piso en el centro de Madrid.... a poder ser un ático en frente de El Retiro.... Un saludo.
****, que parece que sufre y todo, como siempre va delante nunca le veo la cara lo mismo piensa quique que yo no sabía lo que iba a pasar, pero tu ya sabes viva los globeros como tú ya lo creo, que cuando empezamos en esto de la bici subía mucho mejor que yo
La mia ya está puesta en mi perfil de facebook, pero me gustaria tenerla más grande (*****, me refiero a la foto, con lo otro no hay nada que hacer, je, je.....)
Madre mía como esta el patio.........................jajajajajajajaja! Vete a una clínica para ver si hay arreglo y que te hagan una.....................AMPLIACION???????? jajajajajaajajajaja Un saludo.