Guapas esas fotos, si señor!!!. Da las gracias a las fotógrafas. Por cierto, Pedro si que sales en varias fotos al ladito mio en la puerta del polideportivo, no??. Saludos.
Tienes toda la razón. Ya me he visto. Pero es que Chano lo hace para ponerme en ridículo. Cuando empecé a escribir no estaban puestas, se ve que me entretuve en otra cosa y después de darle al enviar fue cuando vi que habia fotos nuevas...a lo mejor es cosa de telepatía. Un saludo.
Lo dicho tio, eres un crack!!, como siempre, y en esta ocasión gracias a Montse, je, je.... como siempre.....
aaayyyyyyyyyy chano cuidado con la lengua que se te lía en los radios!!!!!!!!!!!!!!!!1 ****, luego elborde dice que no sale.....
Es una forma como otra cualquiera de refrescarse................jajajajajajaa! Como los lagartos................jajajajajajaja! Si es lo que yo creía hace tiempo........................este tío es un BICHO! jajajaajajajaa Un saludo.
Jajajajajajajaja, es que tambien sabe parecer "normal"........................jajajajajajaja Un saludo.