Yo todavía no he visto ninguna; en www.puertobenizar.com siguen las del año pasado y las del 2009, pero todavía nada de la marcha del sábado pasado.- Seguiremos esperando, saludos.-
yo por no salir no salgo ni en la de meta, se ve que le pillo al fotografo cogiendo el paraguas jejeje
Eate año y todos,lleva muchisimos años ganando muchisimas ciclomarchas en su categoria. FERNANDO "GRANDE" ---------- Mensaje añadido a las 15:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:05 ---------- Jose,eres un "PRO".
¡¡ va ser eso !! ya decia yo que te veia algo más escurrio... bueno que sigas aplicandote, que la QH te la vas a comer con papas fritas... y algo pa mojar.. todos estamos contigo PRIMO y alli estaremos para recibirte (lo mismo llegas antes y en ese caso me esperas tu a mi... porque aqui mucho te espero ¿vamos de sobraos? ¡¡ cuidadin que Pedro se lo toma en serio y ya veremos... !!
Chano ¿estas tilin, tilin = loco? estamos intentando que rebaje carga "no util" y quieres que se lleve un jamón al Marie Blanc, anda que dice en el pie... NO, el el alto.. si no le va a caber en los bolsillos del maillot y aqui no permiten coche de apoyo... yo propongo que los esperes tu en la Meta con el subsodicho miembro y una buena faca y echamos unas tapas con las cervezas ¿vale?
En el carrillo metes a Chano y que él te vaya suministando bebida y comida:mrgreen: Mucha suerte con esa QH, Torres. Ya sabes a tu ritmo, regula que al final todas las reservas son buenas, come y bebe antes de que te lo pida el cuerpo y cuando toque sufrir piensa en las cosas bonitas de tu vida que eso te dará fuerzas para pedalear.
Había fotógrafo este año? Si lo había ni me dí cuenta. El fotógrafo de la llegada fue muchas veces a por el paraguas pque yo tampoco veo foto por mi tiempo jeje.
En principio tampoco salgo. Podrían hacerlo un poco más fácil, porque hay un porrón de fotos de varios eventos todas juntas sin ningún orden... Esperaremos que cuelguen más, porque salir debo salir en alguna. Recuerdo una chica joven, que iba en un coche de la organización, haciendo fotos sin parar.
Miremos por este enlace CARRETERA 2011 http://www.flickr.com/photos/ccmoratalla/sets/72157626863248330/ La fotos están protegidas y no permite bajarlas ni tampoco compartirlas por e.mail ¿es posible tenerlas o descargarlas?
Para los que no se hayan enterado el dia 26 de Junio en el BARRACO (Avila) I Marcha Cicloturista El Chava Jimenez http://www.josemariajimenezelchava.com/preinscripcion.htm
tirillas, cuando este sufriendo, que piense en cosas bonitas, ya se en *****...................................... josantero si te han llegado las fotos cuelgalas por favor