Sierras de Moratalla 2011/Marcha Catlike 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por med003487, 7 Mar 2011.

1. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Alguno más han ido.

El dúo dinámico ha fallado a la cita por ajustar tanto...........como siempre!jajaja

Un saludo.

2. bomber1006

bomber1006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Chano, como te va la vida, haber si pronto nos vemos en alguna pues creo que desde La Batalla del año pasado no hemos coincidido. Fuimos un par de La Canalla, de Menbrilla fueron muchos y como premio les dieron un Jamon, espero que al amigo Quevedo y compañia disfruten comiendoselo con unas cervecitas.

3. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Vaya par de informales, ya podia estar esperandoos.
    Saludos.
    Para la del Chava esperar al dia 27.

4. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas fotillos del dia de ayer ..... desde el coche del director de equipo .....jejejejejeje........

Adjuntos:

5. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    hola oscar, me alegro de comunicarme contigo, han pasado ya varios meses, lo de la qh, me lo has explicado muy bien y asi lo hare, intentare conseguirlo, un gran saludo SIEMPRE ULTIMO ........................... josantero, al final no he hecho la kilometrada, la verdad esque esta mañana he salido con la idea de hacerla,a las 7,30h he salido, con un macuto que llevaba dos litros de agua, zumos, fruta, glugosas, barritas, red-bul, isotorica, herramientas, camaras, cubiertas, dos bombas, y no se que mas, 5 o 7 kilos de carga para el burro, a las 11h estaba ya en alama, y me ha llamado mi mujer que se iba en el coche a totana, a casa de unos amigos y que me esperaban alli para comer, a las 14h estaba arriba en el collado bermejo, y yo queria subir al morron, pero como eran las dos del medio dia y me estaban esperando para comer en totana, sali zumbando hacia abajo camino de totana, y a las 14,30 estaba en casa de mis amigos, no se los kilometros porque se me ha estropeado el aparato, pero en tiempo 7,30h, lo siento pero no he podido probarme con los 200km, sensaciones bastante bien, y mucha calor a medio dia en las 27 revueltas, me ha sobrado mucho de lo que llevaba colgando, osea, he subido con kilos demas

6. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotillos ...................

Adjuntos:

7. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    ....................

Adjuntos:

8. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    tirilas, al final no lo he hecho, seguire los consejos de oscar................................................. CHANO=ABRAZO, CHANO, me gustaria hablar por telefono contigo mi numero es 618323688 saludos

9. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    oscar cuanto tiempo hiziste la marcha

10. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    No Pedro , yo no la hice .................... yo era el del coche ..... el DIRECTOR DE EQUIPO .... jejejejeje , vamos , el fotografo .......

11. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Myu buenas las fotos. Jolín que envidia al ver esas carreteras de monte, llenas pinos, estrechas, con curvas y picando para arriba, disfruto en esas carreteras.

Hay una foto atravesando un riachuelo?

Que hace fenómeno dentro del coche????

Torres, has hecho lo correcto, te has metido una buena subida y no has castigado el cuerpo. El trabajo ya lo has hecho antes, es como estudiar, que lo dejábamos todo para el último día y era un error. Lo importante es que dices que vas con buenas sensaciones, en Mortalla te vi con buena cara al llegar, para mi eso dice mucho de como está el cuerpo.

12. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    oscar, pásame las fotos, que hay algunas muy guapas, como la de la rambla con agua

vamos a contar como fue el día, teniendo en cuenta que después de los comentarios aparecidos por aquí tenía un poco de recelo:
    suena el despertador a las 5 de la mañana, desayuno rápido y al coche a recoger al director de equipo, siempreultimo, tras unas dos horas y cuarto llegamos a riopar, con un fresquete respetable, que ya se me había olvidado lo que era, empezamos a preparar la bici, pues el dorsal lo recogieron los que fueron el viernes noche, elfenomeno, zeusdauphinenaranja y penchito, al rato de estar en la salida, ya comentamos que para la hora que es, hay poca gente, y efectivamente así es, en la general final hay 94, si le sumas los pro que no aparecen, pues unos 100

la ruta en general es muy bonita y las carreteras en general bastante buenas, a excepción del trozo de vizcable, (el que se hizo en moratalla pero al revés y bajada al pueblo de vizcable, que es un tramo de hormigón y con bastante pendiente de bajada, que subirlo tiene que ser la pera)
    a mí me fué como ultimamente, y vinieron los calambres pero bueno, sufrimos y llegamos
    en esta marcha, tenía la sensación sobre todo de vizcable en adelante de que no dejamos de subir, llegabamos a un cruce y rezaba para coger la dirección que iba para abajo, pero no, siempre para arriba, en general estuve algunos tramos solo, pero para los que estabamos pasé bastante tiempo con gente
    los avituallamientos: me parecieron excelentes, con alimentos especifico de infisport, (creo que ese es el nombre), con geles, barritas tambien había isotonica, agua cocacola, fruta, etc, y además con lo pocos que eramos podias parar sin estrés ninguno, y reponías tranquilamente sin perder tiempo
    ahora bien, para valorarlo correctamente tendríamos que haber sido al menos 500, para ver como se manejaba la organización, pero el sábado desde luego, los avituallamientos fueron de 11.
    estaban marcadas todas las zonas peligrosas, desde los 50kms a meta, nos los fueron indicando cada 10, y en todos los cruces ví gente de la organización y/o policia
    lo que no ví fue coches de organización o asistencia mecánica durante la ruta
    claro que yo que iba con coche de apoyo pues me dió igual, pero por ejemplo mi coche hizo de coche de carrera, ya que ayudo varias veces a arreglar pinchazos y prestar la bomba de pie, y también ofreciendo agua a los participantes (SUBVENCIÓN DE CATLIKE YA!!!!!!!!! entre el viaje y la ruta 50pavos de gasoil)

en los ultimos kms me quedé solo, pero es que ya no podía seguir a nadie y entre en meta agotadito
    la comida en el restaurante muy bien, plato de ensalada para cada 4, y un plato de pasta y un plato con unas pechugas y unas patatas para cada uno, y postre natillas o arroz con leche, desde luego me pareció estupendo, eso sí, vuelvo a decir, que esto con 500personas, habría que ver como se deslía el tema
    de las duchas, ni pregunté, la verdad, como tenía prisa por volver, una lavado rápido en el coche y a correr

la ruta me pareció más dura que moratalla, no sé si es porque moratalla me la sé de memoria y sé donde se sufre y donde se descansa y en esta no, o porque es más dura, ya que aunque no hay un puerto que digas, venga ahora 10kms de puerto y te pones tu ritmito, aquí no, pero me pareció más dura, si le quitamos 25kms se queda de ideal.

mención aparte merece elfenomeno, jajajaja, con 50 kms va el tío y se sube al coche, dice que iba muy cargadito del jueves y que las piernas no funcionaban, y que había dormido regular (y eso que durmió acompañado y todo) globero!!!! pero si aquí todos te conocemos ya, y sabemos que tú si no vas con el grupo cabecero vas cabreado!!!!
    y un agradecimiento para siempreultimo, que se pegó el madrugón para hacer de director de equipo y de fotógrafo

mencionar también que cuando llegué el organizador me preguntó que me había parecido y que tal había ido, y fue preguntado al que llegaba, se nota que tienen ganas de mejorar y hacerlo bien
    bueno, si me acuerdo de algo más ya lo pondré

13. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    MUY BIEN Pedro... aunque haya sido por la comida pero ya llevas bastante, esta semana a recuperarse y si sales suavecito... y especial atención a la alimentación ahora toca carcar las pilas de Carbohidratos SANOS..

14. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Fotos de EL TORRES en Moratalla 28.05.11

Adjuntos:

15. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno,ahora de reposo absoluto!!!!!!!!!!!!!

Ya voy teniendo ganas de volver a disfrutar de alguna ruta.

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    El maillot del fenomeno,es autentico o tambien es chino?????

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Oscar,buen reportaje!!!!!!!!!!!!!!!

Que hace elfenomeno en el coche??????????????

Última edición: 14 Jun 2011
  18. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    chino, chino

vamos autentico,

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Tu que tienes autentico???????el equipo,verdad??

20. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    esa pregunta sobra!!!!!!! está claro

ya ves, desde que tiene licencia murciana.......

Compartir esta página