Sierras de Moratalla 2011/Marcha Catlike 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por med003487, 7 Mar 2011.

1. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Como van las inscripciones??? a ver si la semana q viene lo dejo todo atado... Creo q no se dnd me estoy metiendo, jejeje!!! Veo q el recorrido de esta año es durillo un poco.

2. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    ¡No te preocupes! ya lo ha descrito Sevilla45, repechos y falsos llanos... ¡guardadme un plato de macarrones para cuando llegue!

3. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Despues de la Martinez-Oliver en Almeria... próximo objetivo SIERRAS DE MORATALLA

4. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    la de almería es un paseito, en moratalla cuando uno llega a meta se ha ganado bien los macarrones

5. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    ¡¡ NI LO DUDO !! pero ayer con el viento de levante dando por c*** yo que soy un matao para "taparme", vamos que trage aire por tos laos cuando llegue a las subidas llevaba todos los pilotos encendidos.. fue un paseito pero poco... Moratalla para mi es MUY DURA y está será la 6ª (el año pasado falté a esa y a toas...) y hablando de paseito preguntale al Torres ¡menudo campeón!

6. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si apuntarme, estoy dándole vueltas a la cabeza. Me da miedo una marcha tan dura una semana después de Requena y la verdad es que últimamente me noto cansado. Una pena que cierren las inscripciones el viernes, porque si chaparan la semana siguiente, según fueran las cosas este sábado decidiría..

7. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    No le des vueltas a la cabeza que te mareas... las vueltas a los pedales ¡¡ vente pa Moratalla Jaume !!

8. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Este año se me ha pegado el arroz, pero ya estoy inscrito

Saludos.

9. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El otro día, cuando me inscribí les propuse a los organizadores,que los 5 euros de devolución del chip se lo quedasen,y lo ingresaran a los damnificados de Lorca,y ellos me contestaron que eso era labor de cada participante,si lo deseaba que hiciera yo el ingreso a las ONG que quisiera.Lo único que propongo es que la gente del foro juntasemos ese dinero y hicieramos un ingreso común a la CRUZ ROJA u otra organización y así dar nuestro apoyo a esta gente.Sin más un saludo a todos.

10. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Me parece una buena propuesta, la Organización tambien actua correctamente... pero no es complicado que nos lo hicieran facil y de forma anónima ingresaran en la entidad que fuese el dinero SOBRANTE de la recogida de los Chips... y si alguien publica la cantidad ingresada pues mejor... para potenciarlo lo incorporamos a este post y cada uno actue con libertad, como no puede ser de otra forma.. simplemente:

- Entrego el Chip
    - No recojo los 5 €
    - Alguien de la Organización toma los X € no recogidos y los ingresa en un Banco que seguro estarán cuentas abiertas al efecto.. de parte de "Participantes de la Marcha Cicloturista Sierras de Moratalla"...

La opción de actuar cada uno por su cuenta y voluntad y hacer el ingreso de modo particular, siempre está ahi.

11. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me he inscrito ahora mismo..los ultimos seran los primeros...jejeje...por cierto de los ultimos inscritos alguno podria decir el dorsal asignado..me temo que este año no seremos muchos....

12. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi idea es esa exactamente,que por parte de la Organización,facilitasen esta operación,no la de darles más trabajo porque sí.También llevan razón y entiendo que cada uno lo haga voluntariamente.

13. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Una idea maravillosa pero no estoy seguro que todo el mundo estuviese de acuerdo, aunque creo que 5 euros son nada individualmente y como colectivo la cantidad es mas importante y el detalle enorme.

Un saludo.

14. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Cuando daba por el c*** íbamos bien, lo malo era cuando daba por la proa.....jajaja!!!!
    Un saludo

15. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Pedro lo de las palabras juega malas pasadas, me explico, para algunos el viento tiene 2 direcciones: 1ª da de culo (para los marinoS POPA... con viento en popa y a toda vela, no corta el mar sino vuela....) 2ª da POR CULO o sea que porculiza... (para los marinos PROA...) aqui ya entran las variantes y los grados y la mala ***** del Jefe de Ventiladores como por ejemplo bajando a Nijar que nos mandaba algun que otra "olas de esas grandes" que por poco no ponen al barco con la quilla parriba... ¿lo digo bien? lo bueno de las charletas es que aprendemos de todo... proa, popa, "de culo" y "POR CULO... esto es lo que jode"

16. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Hola Salva, razon tienes cuando dices que este año no seremos muchos, la crisis esta haciendo estragos y segun la organizacion han quitado el listado de inscritos por problemas tecnicos, pero me da a mi que es por otros motivos.
    Te dire a titulo informativo que el ultimo de los 23 inscritos de Moto 5 (hasta la fecha) tiene el dorsal 459
    Saludos

17. med003487

med003487 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Pepe: como bien dices se nota la crisis (bueno y el montón de pruebas que hay...)
    Como sabes no estoy en contacto continuo con el Club, yo monto lo mío un poco por libre, pero creo que calculan con participación de 600-700 aprox. (como el año pasado) sin llegar a los casi 1000 de las ediciones más numerosas.
    De todas formas la gente apura hasta el final, sobre todo por el tiempo, para apuntarse. El año pasado hubo que dar unos días más por el apretón de última hora....
    Saludos... y a Moratalla
    PD: como la gente de la Catlike (Lemond...) no "respira" podemos aprovechar esta entrada para comentarla

18. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Hola Jesus, yo ya estoy inscrito a la Catlike, pero tampoco aparece el listado de inscritos por ningun lado, y como bien dices la gente apura hasta el ultimo dia para inscribirse.
    Si no he visto mal el recorrido, este año la Borriqueta se baja en vez de subirla ¿no?
    Saludos y nos vemos en Moratalla.

19. med003487

med003487 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    No, tampoco se puede pasar por obras por La Borriqueta
    El recorrido es hasta Elche de la Sierra-Férez, desde aquí se hace al revés que en Moratalla...Letur-dirección Vizcable-se cruza por Los Belmontes a Sege (opción que contemplamos para la nuestra) y desde aquí por la carretera nueva del Puente de la Vicaría se sale junto a Yeste, pero se gira a dcha tomar dirección Arroyo Morote-Molinicos, de la parte "asesina" del año pasado sólo se hace el principio (Los Alejos-Las Ánimas-Riopar)

20. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Gracias por la aclaracion.

Compartir esta página