Esa impresión es la que yo tengo. Si hubiera un problema tecnico y la organización tuviera intención de que saliera el listado de inscritos, podrían poner cada dos o tres dias un fichero PDF.
moratalla es una marcha consolidada, pero por fechas que hay muchas opciones y los cambios de recorrido creo que tampoco favorecen (aunque no sea culpa de la organizacion) y el estado de las carreteras, y además creo que después de las ediciones que llevan, la marcha debería tener más cosas complementarias para hacerlas más atractivas, la típica carpa con expositores de material, etc, el tema del regalo/obsequios, etc, pero bueno, que a mí me encanta y siempre que puedo voy
eso mismo pienso yo,personalmente todos los años les remito un mail (cuando ellos nos piden opinion para mejorar) y siempre les digo lo mismo...el tema regalo es demasiado cutre,en cualquier otra marcha(la mayoria mas baratas) te dan prendas utiles para nosotros,tipo culote,manguitos,calcetines,pañuelo de cabeza o mayord,incluso en algunas hasta dos o tres cosas,y tienen (creo)como minimo los mismos gastos..chips,avituallamientos,comida,personal,etc....es de lo unico que puedo opinar puesto que los avituallamientos,no los piso y por la mañana no tomo nada en el pabellon.....la comida es normal y el personal y organizacion es de 11,por todo esto este año repito por 4 vez....
Un compañero y yo vamos este año por primera vez, a ver que tal se nos dá. A la catlike también iremos, en esa hemos ido en las dos ediciones anteriores, parece que este año es bastante menos dura que el año pasado.
Catlike: Ojo con lo de "bastante menos dura....", efectivamente es menos dura y no están la Borriqueta ni el tramo final de La Vegallera, pero continuo sube/baja y al final te sale un desnivel acumulado parecido a Moratalla.
Ni Boche, ni Borriqueta, ni lo peor de la Vegallera. A simple vista el perfil no es ni la mitad de exigente que el del año pasado, pero todo se verá. Allí estaremos.
Q cachondo... este no es el hilo de la moratalla. A q va a seeeeeeeer!!! jejeje!!! vas a ir al final, niñaco?
Pensaba que también era el de la Catlike................jajajajajjajaa! Un saludo. P.D: Todavía no lo se!
Jajajajajajaja, no fui yo....................fui un buen amigo el que me saco el nick..................tenia un ojo clínico el tío! jajajajaajaja Un saludo.
Marcha Moratalla: Como en los últimos años, las prisas de última hora aconsejan prorrogar el plazo hasta el martes 24 a mediodía Saludos PD: esta es la entrada para Moratalla.... y también para la Catlike !!
Me gusta. Pensaba apuntarme mañana, pero me esperaré al lunes por si hay algún imprevisto en Requena.
Inscripción Moratalla: efectivamente hay "overbooking" de última hora, ya con casi 600 confirmados y sigue... Son 2 pruebas para coger ese punto para aventuras "mayores", ánimo y allí nos vemos (Moratalla y Riopar) saludos
A mi me van a venir de lujo para la aventura Dolomitica del mes de Julio, donde pensamos subir entre otros, Gavia, Stelvio, Mortirolo y Marmolada, seguro que sera un buen entrenamiento. Saludos
El torres por el momento tiene que centrarse en la QH, espero poder verlo llegar a la meta, sera todo un acontecimiento. Nos vemos en Moratalla.