Servidor a la Irati Extrem y La Marmotte... y lo mismo te pido información de Italia pues hay un "conato" de proyecto para el verano (a por Mortirolo y Gavia) Saludos PD: le he aclarado a nuestro común amigo Guillermo que la Catlike es ahora y que no hay puertos matadores
Pepe,tú también vas a la Dolomitica en julio? Si es así,que bien tener gente conocida por allí,y de tú categoria.
Moratalla: lo dicho, "apretón" final con las inscripciones, ayer confirmados 650 y sigue... Ahora a darle "marcha" a la Catlike... Saludos
Nosotros vamos en viaje Cicloturista, es decir que vamos a montar en bici y a la vez hacer turismo, no vamos a participar en ninguna prueba. Nos vamos 9 dias (2 para el viaje de ida y vuelta) con paradas en Nimes y Montpelier (haremos turismo) y 6 dias de estancia en Trento de los cuales haremos 3 salidas en bici, una para subir el Stelvio por sus tres vertientes (si es posible) otra para hacer Gavia y Mortirolo y la ultima para subir, Sella, Pordoi y Marmolada, los demas dias seran para hacer turismo por entre otras, Verona, Venecia, y Trento. Saludos. PD. Yo ya estoy inscrito en la Catlike, Dorsal 14
¿Y todo eso en bici..? ¡ no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ! sana envidia, me alegro por vosotros
Para la bici tambien habra tiempo y mucho por cierto, no veas lo que hay que subir alli para llegar arriba, pero lo mas importante es disfrutar del viaje en compañia de buenisimos amigos. Saludos
Yo voy con un amigo, en avión desde Alicante a Venecia y allí,espero coincidir con otros compañeros del foro y aparte de hacer la Dolomítica,nos quedaremos unos días más e intentaremos hacer unos cuantos puertos,de esos que has mencionado.
Fotos como el año pasado, a ser posible mas. Que gusto debe de dar coronar esos puertos. En cuanto a nivel los veo superiores a los que subisteis el año pasado en los Alpes, digamos que los puertos del Tour.
dorsales de la P.C. LOLO SANROMA - Almagro Juan Martin-Romo 254 Anges Sanchez "Puskas" 255 Josantero 253
Hola, No he podido realizarla hoy.............pufffff todo siempre a última hora no puede ser. Un saludo.