donde este el NO BLOQUEO y la horquilla DURITA!!! = mucho mas comodo y -300gr. por cierto una bestialidad lo de la durin rota!!!! y otra cosa alguien sabe lo que pesan las larsentt las tubelles lust esas de 1.9??
si pero las nuevas larsenn normales estan en 450 y las exception (que no la recomiendo) estara en menos porque me peso a mi 440 creo hace 8meses.
Rocket Ron EVO 2.1. Dan más balón que las larsen 1,9 y que la HR, pero menos que la Racing Ralph. Si bien en frenada creo que es mejor la HR, en agarre lateral la Rocket le da mil vueltas, encantadito estoy. Y al tener más balon es mejor para zonas predregosas que la HR.
No se, la Racing Ralph la llevo detrás y la Rocket delante. La combinación me gusta, quizás preferiría la Racing un poco más estrecha.
Creo que no están a la venta.Los sacaron este año para los pros,bajo el programa Blackbox.De momento,al público,nanai. Busca fotos de carreras de este año,y verás algunos ejemplos.Sé que los hay en color mag pulido,pero no sé si hay más colores.
los frenos los uso absalon en pekin tambien, si no me equivoco. cuanto endan en €€ las rocket ron y donde.. gracias en cuanto al cierre de sillin yo llevo uno de 9 gr y va de maravilla, eso si peso 62kg.. no creo que sea recomendable a mas de 80kg(digo eeee)
Entre otras cosas, el tubo del sillín, diametro de tija. :wink: Te podría decir, que cuando se ha hablado acerca de estos cuadros, siempre he respondido lo mismo. Misma fábrica...pero ideas distintas. No se si me explico.
¿el manillar es un syntace?:scratch A lo mejor me lo parece a mí qué es un syntace.Es qué con el dorsal puesto no lo veo bien.Si es así,qué raro qué no monte el schmolke...
que son mas ligeras?? -rocket ron -racing ralph -nobby nic y cuales son mejores en cuanto agarra y que sean rodadoras??? -los 3 modelos tubeles