Jolin,cuantas cosas habeis dicho ya de esa bici y yo sin verlo. Primero,el cuadro es un ghost lector (q no vector).El cuadro suelto no se vende.(ghost ya la temporada pasada dejo de vender los kits de cuadro mas horquilla) Que,que cambia respeto a otros cuadros similares ? Pues varias cosas.Hay fabricantes que hacen cuadros para otras marcas,pero estas pueden variar cosas sobre el producto inicial. Tipo de fibras,colocacion,diametro de tubos,refuerzos... Pero sobre todo,lo que mas marca la diferencia entre unos y otros,son las geometrias que decidan usar unos o otros. Hace tiempo que pido una replica Spitz en el catalogo de Ghost,a ver si un dia de estos suena la flauta
Según la información que libran ambas marcas el carbono de un nosaint y un ghost es el mismo, las punteras diseño de pedalier etc. Los argumentos citados me recuerdan inevitablemente a estrategias de marketing. Para tan poca diferencia no es nada coherente pagar lo que vale el ghost. Un saludo.
Descarado. Yo no me creo que existan tales diferencias. Es el mismo cuadro comprado al mismo fabricante. Pagar 500 euros por el Be One de oferta en Fizzbikes, o los bastante más de 1000 euros del Tomac irá a "gustos".
De ahi que hayamos dicho infinidad de veces, que se han visto por aquí montajes superligeros con un No saint y sería un cuadro de fruta madre para machacar.... Si nos ponemos " tontos".... el no saint campeón olímpico. En estos casos...es como la era Topkey. Specialgay y Scott salían de las mismas puertas... Mismo útero y ovario, diferente esperma.
e igualmente sabiendolo los compramos los spesialgay y todos esosXDXD jijiji cuando se cambia el cuadro de la bici no se suele hacer por necesidad, sino por pijeriaXD
Los de Lampre tb lo llevan....Los de Garmin se estan poniendo las pilas!! La bici oh! Un pepino! A ver quien es el majete que me encuentra la bici de Spitz con el SRM!!! Por cierto...por 1000€ ya los tienes (de carretera) y de 2º pata claro!
A ver cuantas marcas encuentras con fabrica propia (como ghost) ;-) y otra cosa,como sabes que vale el ghost? Ktm,cannondale y otras tienen cuadros sacados del mismo molde,con diferentes tipos de fibra y la diferencia esta,pq no lo va a ver entre esta ghost,una tomac o un nosaint?cuando hay diferencias de mas importancia,como puede ser el diametro del tubo de sillin. En fin,todo eso es hablar por hablar,pq vosotros no lo podeis saber del cierto igual que yo :mrgreen: por cierto,a mi la bici tal y como sale en las fotos me encanta,pero los modelos de serie los encuentro demasiado sosos.
Superdiego, aqui tienes una foto que hice en la copa del mundo de madrid, después de la carrera. Esa debe de ser una de las que tiene para entrenar, tenia varias. Esa la tenia para el rodillo. Y me llamo la atencion que la llevara montada en xtr. Eso si con los logos del cambio tapados.
Por lo que yo veo, no esta cortada. Esta pintado de blanco para saber la posición del sillín (al igual que la tija, que tiene otra marca). Un saludo
os habeis fijado que en algunas de esas ghost.. salen con los frenos invertidos.. ? para frenar la de delante.. utiliza la maneta derecha.. y para atrás la izquierda..
cierto ... supongo que tendrán miedo de apretarlo demasiado.. y para cerciorarse de que está lo suficientemente apretado... y saber si se ha movido o no..