ayer tuve la oportunidad de entrenar con el equipo astana, aqui en tenerife, vivo a 600mts del hotel donde se aloja el equipo, sali e entrenar y decidi pasar por el hotel haber si veia algo,, y me encontre que estaban por salir a entrenar,, y me meti en el peloton, aqui puedes ver fotos Correcaminos.bike
Muyyyyyyyyyyyy guapa... La bici y la dueña pero claro en esas fotos con tacones y bragas galacticas... asi cualquiera!!! Oye Aplmix que tienes en contra de correr con GPS? Rally no... pero las maratones de por Madrid sin el gps...... :rally :meparto Aki el making off del cyclepassion 08 :babas [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZEoAAp-RE80&feature=related[/YOUTUBE]
yo nada... pero esa corre rallies en circuito, no? bien señalizados. Como decíamos arriba será que la patrocina Garmin y por eso han expuesto la bici con el chisme.
Otro post bueno y me lo pierdo......ainnnssss. Menudas patorras!!!!! con perdón. Propongo a moderadores que estos post "X" los títulos se vean con efectos luminosos!!