si, pilas nuevas en ambos dispositivos. El de velocidad me lo coge bien, la cinta nada, cero siempre.
Abre el compartimento de la pila y echas un vistazo. También lo puedes dejar cerca de un radiador (cerca, no pegado) o soplarlo un poco con un secador, siempre con cuidado, para que se seque. Yo lo tengo desde hace tiempo y con mucho uso (y mucho sudor en verano, y en invierno también) y me funciona bien.
Calima, te comento mi caso por si te ocurre lo mismo. Tras varios meses funcionando correctamente, el computador comenzó a dejar de mostrar las pulsaciones. Tras varias comprobaciones, resultó que el problema no tenía relación con el estado de las pilas ni la falta de humedad o uso de gel para electrodos. El problema se solucionó comenzando a realizar el proceso de limpieza adecuado para este tipo de electrodos. Al principio sólo secaba el sensor para no mojarlo y evitar que le entrase agua. De esta forma, los electrodos no se limpiaban correctamente y perdían conectividad poco a poco con el uso. Es conveniente limpiar los electrodos al finalizar el entrenamiento poniéndolos bajo el chorro de agua del lavabo, fría o templada, pasando los dedos por los electrodos. Después simplemente secar con la toalla y guardarlo. Desde que limpio los electrodos de esta forma no he vuelto a tener problemas de conectividad, salvo cuando la pila se agota y hay que sustituirla.
nada, tengo que seguir buscando a ver como consigo probar con la cinta de un compañero que tiene un sigma, sino comprar otro.
Pues es raro, aunque en los dias de viento a mi tambien se me desempareja, aunque menos que con polar, se seca y se despega de la piel. P rueba con gel. Ah! El consejo del secador..NUNCA! Si es por humedad, lo mismo que si se te cae el movil al agua: le sacas la bateria o pila y los metes en arroz un dia o dos que absorba la humedad y cambia la arandela de estanqueidad de goma. Suerte.
Hola a todos mi pregunta es si se puede personalizar la pantalla se puede cambiar los datos de altitud de pantalla y en su lugar poner otro dato como la frecuencia cardiaca al sigma 2209 sts
No, no se puede. La línea superior siempre muestra a la izquierda altitud y a la derecha la frecuencia cardíaca (si se lleva la cinta pectoral, sino aparecerá en blanco). En la línea central siempre aparece velocidad y otros indicadores con símbolos. En la tercera línea, la de abajo, es donde se puede variar la información a ofrecer, entre tiempo, distancia, cadencia, etc. La línea marcada siempre ofrece esos datos, no se puede configurar para que ofrezca otros.
Con los botones de la derecha, el de arriba y el de abajo. Con el derecho de abajo cambias en cada pulsación a los siguientes datos: Km día/Tiempo parcial/Velocidad media/Velocidad máxima/Cadencia media/Altitud día/Altitud máxima. Con el derecho de arriba los siguientes: Cadencia/FC media/FC máxima/Calorías/Hora/Cronómetro/Cuenta regresiva/Cuenta km +-/Temperatura Puedes ajustar cualquiera de esos datos en la tercera línea para verlos mientras lo estés usando.