Sigma Bc 2006 Mhr

Tema en 'Accesorios' iniciado por escaparatazo, 21 Mar 2007.

1. GT Luiso

GT Luiso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiado por uno nuevo en la tienda contra la garantía del parato. veremos a ver si no se jode de nuevo :)

2. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachondo

3. aurelio2828

aurelio2828 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene el 2209? que tal va? da tantos fallos como el anterior? Estoy pensando en comprarmelo, pero no se

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Sensor de velocidad sigma

Hola

Se me ha averiado el sensor del sigma bc2006 y he de comprar otro. Mi duda es si al colocar el nuevo sensor los km totales y demas se sumaran en la "bici 1" o en la "bici2", yo quiero que lo reconozca como "km bici1", como tengo que hacer para que lo haga asi???

saludos

5. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo desde hace un año el btt, pero en tora de 100, y no en la potencia si no en la parte izquierda del manillar, a mi me va genial, menos cuando se le agotan un poco las baterias. En lo que decis que teneis que desconectarlo en una parada para que arranque otra vez, yo pego un saltito, y con ese movimiento ya detecta la marcha y empieza a contar sin tener que rastrear frecuencia de nuevo ( desconectar y conectar). El altimetro, lo tengo configurado a la altura de casa, y antes de cada salida le pulsas al boton de poner altura memorizada y ya esta ajustado.

Si que es verdad que los de 10 euros del lidl fallan menos, pero tu cambiale las pilas cada 6 meses y ponle pilas buenas ( duracel, varta, panasonic....) y veras como no te falla ni una sola vez. Comprobado.

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    cierto, yo a veces tengo que quitar el computador del soporte y volverlo a poner porque no detecta el sensor de velocidad...

saludos

7. juanbarna

juanbarna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Yo me compré uno hace un año y no me habia dado ningún problema hasta hace unos meses. Durante la slida me funciona correctamente (por ej. durante 30 km.) pero de golpe me deja de funcionar y no me marca los km. ni el pulsómetro y empieza a parpadear. ¿A que puede ser debido?. Cambié las pilas del sensor del pecho y del reloj pero me sigue fallando.

Compartir esta página