Cambiado por uno nuevo en la tienda contra la garantía del parato. veremos a ver si no se jode de nuevo
Alguien tiene el 2209? que tal va? da tantos fallos como el anterior? Estoy pensando en comprarmelo, pero no se
Sensor de velocidad sigma Hola Se me ha averiado el sensor del sigma bc2006 y he de comprar otro. Mi duda es si al colocar el nuevo sensor los km totales y demas se sumaran en la "bici 1" o en la "bici2", yo quiero que lo reconozca como "km bici1", como tengo que hacer para que lo haga asi??? saludos
Yo lo tengo desde hace un año el btt, pero en tora de 100, y no en la potencia si no en la parte izquierda del manillar, a mi me va genial, menos cuando se le agotan un poco las baterias. En lo que decis que teneis que desconectarlo en una parada para que arranque otra vez, yo pego un saltito, y con ese movimiento ya detecta la marcha y empieza a contar sin tener que rastrear frecuencia de nuevo ( desconectar y conectar). El altimetro, lo tengo configurado a la altura de casa, y antes de cada salida le pulsas al boton de poner altura memorizada y ya esta ajustado. Si que es verdad que los de 10 euros del lidl fallan menos, pero tu cambiale las pilas cada 6 meses y ponle pilas buenas ( duracel, varta, panasonic....) y veras como no te falla ni una sola vez. Comprobado.
cierto, yo a veces tengo que quitar el computador del soporte y volverlo a poner porque no detecta el sensor de velocidad... saludos
Hola a todos. Yo me compré uno hace un año y no me habia dado ningún problema hasta hace unos meses. Durante la slida me funciona correctamente (por ej. durante 30 km.) pero de golpe me deja de funcionar y no me marca los km. ni el pulsómetro y empieza a parpadear. ¿A que puede ser debido?. Cambié las pilas del sensor del pecho y del reloj pero me sigue fallando.