sigma fit wacht

Tema en 'General' iniciado por ironman_xc, 18 Feb 2006.

  1. ironman_xc

    ironman_xc T.M.

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy dia he ido a bañarme a una picina (no con agua fria por su puesto) y me he puesto mi pulsometro que me regalaron en diciembre... me lo trajeron de USA, ahora cuando salgo de ella me doy cuenta que le ha entrado agua!!!! y esta totalmente muerto y empañado por dentro!!!!! :alloreto:alloreto:alloreto:-x(al mirar la parte posterior de este dice "water resister" ,que ******.:cursing
    Lo llevare algun tecnico, espero que esta caca de pulsometro, casi nuevo, es mas nunca lo habia usado con la bici, no se haya estropeado del todo
    estoy muy enojado y triste a la vez :|

    que me aconsejan ustedes....tendra alguna arreglo ?? :???:
     
  2. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    pues hombre si hay algun centro de atencion al cliente por aqui si creo porque tendra garantia no?? en ese caso si te lo cambian y listo no te preocupes en esta vida casi todo(reivindico lo de casi)tiene solucion jejejejeje

    bueno saludos
     
  3. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que te lo cubra la garantia, puesto que al ser solamente resistente al agua, no se puede sumergir en ella, de todas formas intentalo a ver que te dicen.
     
  4. ironman_xc

    ironman_xc T.M.

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    2
    por favor....si claramente en el manual dice que es sumergible hasta 3 metros, y el agua apenas me llegaba al cuello....
    Otro amigo tambien tiene problemas pero esta vez con la señal de la banda...
    :(
     
  5. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Si pone que es sumergible y a petao, yo que tú , si tuviera garantía aún, les tiraba de las orejas pero bien tirao. Si no, intenta llevarselo a algún electrónico que sepa de esas cosas para que te lo abra y juzgue su estado. También habrá algún técnico que por no remover la electrónica del cacharro e investigarlo un poco te dirá que no tiene solución.
     

Compartir esta página