Sigma RC 1209

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRIchi, 15 Dic 2010.

1. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguna opinion?

2. el garrobo

el garrobo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo me he pillado uno y tengo una duda, pues viene que vale para nadar, ¿ eso quiere decir que se puede utilar el sensor en el agua? o solo el reloj para medir el tiempo. A ver si alguien me lo aclara gracias.

3. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    hola amigos tengo este pulsometro sigma y no lo se calibrar bien en un recorrido de 11 kms me marca 1 km menos. alguien tiene algun cosejo para calibrarlo. gracias saludos.

4. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola amigos.

EN la bicicleta, aunque no calcule distancia y velocidad, este pulsómetro se puede utilizar para medir el pulso actual, medio y máximo, verdad? qué me decis del consumo de pila?

5. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    En este tiempo algún comentario más sobre el aparato,le tienen en tienda x 90€ y de ahí algo de descuento,me pica cogerlo aunque x poco más tienes el garmin 10 aunque no tenga pulsometro,no se qué hacer....

6. petmoreno

petmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo tengo...y ahora está metido en el cajón. Te cuento mi experiencia, le he dado bastante traya para correr y la piscina y mi sensación es que como cronómetro va bien pero el resto deja que desear. En cuanto al pulso a veces me hacía cosas raras como ponerme 200 ppm justo al salir de correr y marcarme 70 cuando corria fuerte. En cuanto al sensor de velocidad y distancia, no es muy preciso que digamos con un error del 10% (en un 1000 acabas haciendo 100 de más). Ah, y la correa se me ha rajado (pero esto creo que es por el cloro de la piscina) y encontrar repuesto es casi tarea imposible
    No se como de importante será para ti el pulso, pero valoraría el garmin. Además seguro que este último lo tiene más gente y puedes encontrar respuestas a posibles dudas que tengas.
    Espero haberte ayudado.
    Saluoos

Compartir esta página