Hola a todos, Estoy por comprar el sigma en amazon. Me surge la duda: Si tuviese alguna incidencia con él para gestionar la garantía, cómo se hace? Vía sigma directamente? Saludos y gracias de antemano.
Muchas gracias, otra duda... No me corre prisa el adquirirlo, aunque la oferta de amazon para el rox 10.0 completo es interesante. La habéis visto anteriormente más económica? Saludos y gracias de antemano.
http://www.amazon.es/Sigma-Elektro-01001-completo-ciclismo/dp/B00FE10GHW 157,33 + 3€ de envío. Completo, me parece una buena oferta, pero creo haber leído también 144€ el completo. De ahí, como no es imperiosa la compra, el frenarme y esperar por si vuelve a salir. Saludetes.
Te diré que a mi me salió por 220€,aunque me salió gratis por un sorteo que gane,y lo pille en febrero
Una duda, en que formato hay que bajar las rutas de wikiloc?. Y para meterlas en el Rox es a través del data center?
157, 30 me ha salido a mi, y viendo los precios de otras tiendas me parece un pedazo de precio. En mi tienda de confianza lo tienen a 244 el kit completo y creo q 150 o así solo el aparato sin sensores. Y ahora q lo he probado no puedo estar más contento de haberlo comprado.
Buenas tardes, ¿sabeis si el Rox 10.0 puede funcionar igual, gps, pulsaciones, calorias sin estar conectado a la bicicleta? Solo la cinta del pecho y el aparato. Gràcias
Pues imagino q si. Por gps te detectará la velocidad y la distancia y la frecuencia cardíaca, pero para llevarlo en la mano puede q sea más incómodo.
Yo lo uso cuando salgo a correr,y me mide distancia,velocidad,pulso,desnivel,altura,...,todo menos potencia y cadencia. Para llevarlo uso un portallaves del decathlon(marca Kalenji) que parece hecho a medida,y no molesta nada.
This? http://www.decathlon.es/muequera-para-llaves-de-running-id_8151268.html Lo que no sé yo si para mi muñequilla (de 13,5 cm) valdrá...
Pues otro feliz nuevo poseedor del Rox 10 por aquí. Ayer me lo regalaron. Comentar que ya tengo un Rox 6.0 con lo que estoy familiarizado con el Data Center y con Sigma, imagino que me costará poco adaptarme. De momento lo único que me llama la atención respecto a su hermano menor es la pantalla y el tamaño de las fuentes en la vista general. Mas pequeñas las dos en el 10.0, lo que para los que ya tenemos algo de presbicia no es precisamente bueno. Ya comentaré sobre el terreno como se ve. Saludos
Estoy dando vueltas a la protección del Rox. No entiendo xq no hay una funda de silicona tipo garmin. Incluso he mirado los tamaños del Rox y el Garmin 500, según fabricante. Por si hubiera posibilidad de poner esa funda, aunque fuese muy ajustada. Pero si entrara y pudieses pulsar los botones, sería la solución menos mala de todas. Alguien lo ha probado? Imagino que sí y que será inviable, pero lo pregunto por si acaso Salu2