Buenas compañeros de los rox, con caras a reyes me pregunta mi novia que que quiero y le e dicho un sigma rox gps , me gustaria saber cual me recomendais porfavor ?.gracias..
ojo yo le tengo aqui una cube flamante color verde de rueda 29 '' y de 800 euros, oseaa quien cuida aquien ??? jajajaj gracias compañeros
Yo lo acabo de comprar en deporvillage, el basico 164,40 (incluido un descuento encontrado por la red) el viernes dia 20 en casa (supuestamente). Luego cadencia y banda cardio por 19,95 y 34,95 respectivamente en decathlon. saludos
Yo creo que no habrá problema, pero de todas formas, cuando me llegue, comentare como va. Saludos En las opiniones de la web de decathlon hay gente que lo conecta con garmin, explova http://www.decathlon.es/sensor-velocidad-cadencia-ant-id_8181211.html#avantages http://www.decathlon.es/cinturon-cardio-heartwear-ant-id_8181212.html#avantages
He buscado como loco y no he encontrado en ningun sitio el Sigma 10.0 completo. No hay stock en España. Pues bien, le pregunto al presi de mi club, el cual tiene una tienda, y me dice que el lleva Sigma y que me lo puede traer en una semana mas o menos. Lo digo por si alguien esta interesado y no lo encuentra que me mande un privado.
Buenas a todos, Pude coger de nuevo la bici y salir con el Sigma. Tras la pequeña confusión o polémica que cree tras decir que al salir de la ruta salía como un pequeño mapa quería verificarlo y comprobarlo. Nada, no sale mapa, sale el track por donde tú vas, para seguirlo y volver a la ruta, así como una línea indicándote la distancia a la que se encuentra de la ruta. Espero haber aclarado las dudas que involuntariamente pude crear. Un saludo
Hola Tengo un sigma rox 9.0 y la verdad que me va muy bien, pero como ando picadillo con el strava, pues tengo que llevar también el móvil encendido... Habia pensado en el sigma rox 10.0 Se pueden cargar los tracks directamente a strava? que tal sigue las rutas previamente establecidas? Hay alguna manera de cargar/descargar los datos sin pasar por el PC? un saludo!
lo del strava no sabria decirte, pero si puedes descargar rutas de la pagina supongo q si( en mensages anteriores esta pesto los formatos q admite) las rutas las sigue muy bien, pero no es un gps al uso en el q ves todo un mapa, solo ves el camino, es sencillo pero eficaz. las rutas solo las puedes cargar desde el pc. cuando terminas la ruta y conectas puedes ver la ruta en el pc. puedes ver todos los datos,medias, zonas de potencia, calorias, temperaturas, etc y a la vez visualizar el mapa.
Vale,me he leído todo el hilo y ya he visto que es el mismo que tengo instalado en mi PC. Que una vez descargados los datos al PC, se pueden exportar desde el Data Center y luego subir a strava. Lo único que no me convence es que no puedas planificar un entrenamiento,algo asi: 20 km a 130 ppm minimo 80 cadencia 20 km a 150 ppm minimo 90 cadencia 5 series 1 minuto a tope recuperación de 2 minutos minimo 80 cadencia finalización 20 km a 130 ppm 80 cadencia Esto no se puede programar,verdad? Un saludo!
Yo creo k también lo voy a incluir en la carta a los reyes. Actualmente tengo un sigma y la unica pega k m da es la altitud y un constante mensaje de batería baja aun con pila nueva....he leido que el rox 10 también tiene funciones de medicion de potencia. Alguien sabria decirme si esto es cierto y en k consiste? Potencia estimada?