Hola siviloti,quería hacerme con uno y no lo encuentro disponible,sabes donde te lo compraron?,un saludo.
Parece que no quedan en ningún sitio!! Imagino que los estarán fabricando a tope, yo si fuera Sigma Sports lo haría!! jeje
Esta semana pasada encontre un sitio donde vale 269 €, creo que era. Lo descarte porque a mi me lo dejan mucho mas barato en otro sitio, lo unico que tengo que esperar a que lleguen. Mientras tanto, busco donde lo puedo encontrar para tenerlo antes. Era bicis sancho. De Mallorca
Hola. Yo he comprado un sensor de cadencia y velocidad ant+ del Decathlon por 20€ y funciona perfectamente. A la hora de configurarlo en el el aparato hay que introducirlo como sensor de velocidad+cadencia.
A mi Hola. A mi también me ha pasado hoy y también he tenido que apagar y encender para que funcionara.
Con el DataCenter se puede exportar en formato .fit que es un formato reconocido por Strava y éste representa además de la ruta, datos de velocidad, cadencia, potencia, frecuencia cardíaca, etc. Lo único que no consigue importar bien al 100% Strava son los datos de altitud, ya que en el perfil que representa aparecen pequeñas subidas y bajadas lo que afecta a la altitud acumulada. Este problema no se porqué ocurre y me gustaría que alguien contase su experiencia. Otros formatos de exportación de DataCenter como por ejemplo .gpx no sirven para exportar prácticas a Strava, endomondo, Runtastic... puesto que sólo almacena datos de coordenadas (en este caso no da errores de altitud al importar) y no almacena de tiempo, cadencia... por lo que únicamente sirve para exportar la ruta sin dar datos de velocidad, FC, tiempos, etc. De esta forma que he explicado antes, a través de Strava es la única forma que encontrado de poder publicar en redes sociales las prácticas que realizo. Perdón por el latazo que he dado por hacer que hayáis leído tanto.
No me lo han parado. Me llego el día 26. Por ahora pocas cosas me han parado, quitan bultos excesivamente grandes.
Una duda, la velocidad no la calcula con el gps? Es necesario comprar el sensor de velocidad si o si? Gracias
Hola tengo un problema. Conecto el rox al ordenador con el data center y no me lo reconoce, sólo puedo meter el aparato de forma manual, le ha pasado a alguien?? un saludo
Problema de conexión arreglado, ahora tengo otro, Otra pregunta, a que llaman log?? Y qué diferencia hay con men?? Un saludo gracias
Y entonces que aporta en sensor de velocidad si podemos obtener está información del gps? Gracias otra vez
Pues la principal ventaja que aporta es que es una medida más rápida y más precisa, ya que se basa únicamente en el tiempo que tarda la rueda en dar una vuelta siendo esta medida muy precisa y rápida, sin embargo en una medición de velocidad por gps intervienen parámetros de cobertura de satélites (si vas por una carretera muy arbolada o por una ciudad con edificios muy altos puedes llegar a perder la cobertura gps) lo que afecta negativamente a la precisión de la medida. Además el tiempo que tarda el gps en obtener dos coordenadas consecutivas para determinar la velocidad es mucho mayor que con el sensor de velocidad por lo que su medida no es tan instantánea. En mi opinión no me complicaría la vida: Si tengo que poner un sensor de cadencia, por 20€ en el Deca hay uno compatible ANT+ que ya lleva sensor de velocidad también.