Tienes que crear un archivo nuevo o importar los actuales, da lo mismo, es como te ha explicado @spereirag
Saludos a todos. Acabo de comprar un sigma rox 10.0 set completo. Cada vez que intento descargar el media center 4.0 me da el mismo fallo al acabar la descarga: "La firma Data Center-win-4.0.10-004.exe está dañada o no es válida" Alguien puede ayudarme o aclararme por que puede pasar esto???? Muchas gracias.
Hola gente. Por fin he conseguido instalar el Sigma Data center en mi teléfono de 5". Como sabéis, la aplicación Android está optimizada para tablets de a partir de 7". ¿Sabéis de algún truco para poder redimensionar la aplicación para que se vea a pantalla completa en el teléfono. Gracias
Hola hoy me surge un problema, conecto mi ROX para descargar los datos a Data Center 4 y no funciona, con Data 3 perfecto. Alguno me puede decir si esto suele pasar a menudo, es muy raro.
Hay aplicaciones que cambian la densidad de pixels y la resolución, pero creo que hay que ser root para usarlas
Muchas gracias. Por ser Root no hay problema. Ya tuve que engañar a Google Play haciéndole ver que tenía una tablet para conseguir comprar la aplicación. Buscaré a ver qué encuentro.
Perdona que no pueda darte más detalles, pero es que sé que estas aplicaciones existen pero nunca las he probado. De todas formas san google te ayudará seguro jejeje!
Buenas! Hay una que se llama app settings, que vale justo para eso entre otras muchas cosas, buscala en google, porque en google play no estará, espero que te sirva
Después de unos días y sin probar el tema de rutas le veo un par de defectillos, me cuesta apretar los botones y pantalla pelin pequeña...
La mía lleva algo más de año y medio, 25.000 km, unos 400 lavados en lavadora (a lavado por salida) y no tiene signos de deterioro. Edito: El color está un poco mudado pero el resto, como el primer día.
Creo que no, serían válidos todos los que sean ANT+ aúnq sean de otras marcas. Pero creo que sigma en el único que usa ANT+ es en el sigma10
Perdonar q OS haga otra pregunta, tengo el rox 6.0 y casi estoy seguro q voy a pillarme el 10.0 La pregunta es puede estar encendida la luz de continuó ???? Esq en rox 6.0 tienes q ir dando de vez en cuando a un botón para q se encienda.
Puedes poner el tiempo que quieres que se quede encendido, y creo que se puede poner también que no se apague automáticamente.