Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    En el 11 la actividad que tengo para indoor le pongo gps off ,porque si no,al no detectar movimiento digamos que se autopausa y no corre la sesión.Compruebalo a ver si es eso. Yo lo he usado en la cinta de correr del gym que es lo mismo que el rodillo y usando el pulsómetro al igual que quieres hacer tu.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Ok, muchas gracias !!!!

    Lo probaré así a ver qué tal

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  3. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Ya nos contarás si funciona pero debería.Al final tendrás el tiempo que ha estado y datos de pulso sin distancias,velocidades etc
     
  4. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Si si, eso es lo que me interesa. Probaré y os cuento a ver qué tal


    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  5. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Pues parece que no funciona con el Rox 10, o eso o yo soy muy torpe ... He desconectado el GPS y la pausa automática y no se mueve...... Al final lo he solventado conectando los sensores del rodillo al Rox, eso sí lo he conseguido

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  6. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Lo único que no me deja poner un diámetro de rueda más pequeño de 500 y me marca unas velocidades y unas distancias muy altas, pero lo que me interesa que es la frecuencia cardíaca la tengo ..... Eso y potencia tmbn

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  7. Rubik

    Rubik Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Gandia
    Hola compañeros.

    Estoy teniendo problemas para subir las rutas a strava desde sigma link y para sincronizar la cuenta con sigma cluod.

    En ambos casos se queda "pensando" pero ni carga ni actualiza datos en la nube.

    A alguno os ha pasado algo similar?? Es por saber si es un problemas particular mio o si puede tratarse de algun problema en el servidor sigma o que se yo.

    Saludos!!!

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
     
  8. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo las subo desde el data center y cuando me pide logearme siempre lo hacía con Facebook y ya iba,pues ahora con FB no va y tengo que hacerlo con la cuenta de Google. Igual son problemas relacionados
     
  9. Rubik

    Rubik Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Gandia
    Gracias por tu aportacion.

    Creo que voy a dejarlo unos dias y si veo que sigue fallando escribire a Sigma a ver que me dicen.

    Un saludo.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
     
  10. busta26

    busta26 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    72
    Hola.

    Estoy un poco mosca. El otro día salí a hacer una ruta tranquila toda llana con la MTB después de estar días con catarro. Y para sorpresa mía, cuando mire la potencia el ROX 10 había volado. Total que lo perdido, me parece penoso lo malos que son los soportes de Sigma. Tengo un cabreo monumental. A alguien más le ha pasado?
     
  11. MARIO 147

    MARIO 147 Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    156
    Tuve que preparar un cordón para atarle al GPS y al manillar,si se soltaba del soporte quedaría colgado.cumplio su función varias veces
     
  12. busta26

    busta26 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    72
    Yo es que hasta ahora no había notado que pudiera caerse. Ahora el 7 y 11 usan el mismo que Garmin por algo sera.
     
  13. Rubik

    Rubik Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Gandia
    Vaya put***. Porque aunque sea el modelo más antiguo si funciona bien su buen trabajo hace.
    Yo hice como el compañero y le puse un cordón anclado en el tornillito que sujeta la tapa usb y me ha salvado en más de una ocasión.
    Esto lo hice al poco de tenerlo porque, si con el soporte nuevo (el rojo) queda bastante flojo, con el anterior que era todo negro se salía solo con mirarlo.
    Hay que reconocer que el sistema es una autentica mie***, y si, como dices, ahora llevan un sistema como el garmin es porque hasta ellos se han dado cuenta del error.
    Saludos.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
     
  14. monxis

    monxis Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    cerca barcelona
    A mi me pasó con sistema operativo "antiguo" win xp y versión del explorer antigua que creo que es de donde viene el fallo, con ordenadores con la versión de ie más nueva no falla...por aquí podría venirte el problema
     
  15. monxis

    monxis Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    cerca barcelona
    Me pasó un día que se lió con una zarza y lo perdí, por suerte lo recuperé tras patear 20 minutos, pero he hecho enduro con muchas piedras y jamás ningún problema, quizás no lo colocaste bien....
    està bien la idea de un cordón en el tornillo de la tapa usb para seguridad....
     
  16. Masai 1

    Masai 1 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    13
    A mi también se me cayo pero tuve suerte y lo encontré. desde entonces le he puesto un cordón de esos que llevan las tarjetas de identificación en eventos (cinta al cuello con un tarjeton colgado) anclado al tornillo trasero y la cinta enrollada al manillar y hasta ahora sin problemas.
     
  17. busta26

    busta26 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    72
    Yo lo busque, pero no tuve suerte era a última hora del día y es un sitio muy transitado por gente haciendo running y paseando perros. Di una vuelta haciendo mismo recorrido sin suerte.
     
  18. Rubik

    Rubik Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Gandia
    Gracias por tu opinion pero creo que se debio a una caida del servidor de sigma o algo por el estilo porque era con win10 y tampoco me dejaba con el movil.

    Unos dias despues ya sin problemas.

    Un saludo.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
     
  19. idelight

    idelight Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Malos no.....Pateticos,lamentables y vergonzosos.
    Yo he perdido la cuenta de las veces que se me han caido mis sigma 9.0 y 9.1.(De hecho el 9.0 quedó inservible,con lo que me gustaba) Y en el 10 seguia igual.Ya en el 11 y ahora con el 12 han mejorado.Pero aun me parece triste un cuentakilometros de mas de 200 € con esa mie....de soporte.
     
  20. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    Yo desde que cambiaron la versión del primer soporte que era negro y pasaron al de color rojo nunca he tenido ningún problema en 7 años. Eso sí, tanto mi Rox 10 como mi nuevo wahoo, siempre con su cordel y atado al manillar, algo tan sencillo como eso nos ahorra disgustos de un componente tan caro.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página