Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Gracias por contestar compañero. En otro hilo un compañero del foro, al que también le pasaba lo que a mi, me ha aconsejado que pruebe poniendo jabón de manos en los sensores de la cinta torácica, que a él con eso le dejaron de pasar esos bloqueos. No lo he probado aún porque la semana pasada me hice una rotura fibrilar en el cuádriceps jugando al fútbol y hasta el miércoles de esta semana no puedo volver a dar pedales, si todo va bien, claro. Si aún con lo del jabón me sigue dando problemas, haré lo que dices, me pondré en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Sigma Sports.
     
  2. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Bueno, pues probado lo del jabón y visto que sigue fallando, antes de ayer escribí directamente al servicio post-venta de Sigma contándoles mis penurias con su aparato. Hoy me han contestado diciéndome que me envían a casa una nueva cinta torácica. Espero que esto resuelva el problema y pueda seguir utilizando este cacharro, que por lo demás me encanta.
     
  3. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, supongo que nadie lo habrá catado ya no?? Quiero pillarme un Gps y éste me ha gustado por su tamaño compacto.... igual se me va un poco de presupuesto pro bueno.... Entre éste y el garmin 500 tendré que elegir....
    En el Garmin 200/500 he visto que puedes cargar rutas de wikiloc y para seguirlas te hace como un crokis en el que vas viendo más o menos por donde vas y te da indicaciones mediante flechas.... Pero en éste sigma, parece que tan solo salen las flechas y no hay crokis no??
    De todas formas me esperaré a que pase septiembre que voy a rodar muy poco durante este mes....
     
  4. karlitovich

    karlitovich Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    no ha salido aún al mercado.

    sale en Septiembre ( creo que a mediados del mes aprox)
     
  5. karlitovich

    karlitovich Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
  6. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. agm23

    agm23 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    tiene muy buena pinta , pero si es gps ,por que necesita trasmisor de velocidad, los garmin no lo llevan .
     
  8. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Actualizo mi película.
    A los pocos días, 3 o 4, me llegó a casa la nueva cinta torácica y está funcionando a la perfección. Espero que aguante, y no le pase como a las dos anteriores, que a los pocos meses dejaron de funcionar. Si vuelvo a tener problemas, al menos se cuál es el componente que falla.
     
  9. gustron

    gustron Novato

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabe alguien si se pueden meter tracks directamente desde wikiloc, sin necesidad de crearlos previamente.
     
  10. ALBERTO_CS

    ALBERTO_CS Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que nadie lo ha podido probar aun...
     
  11. karlitovich

    karlitovich Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    se entiende que si aqui: http://sigma-rox.com/en-us/data-center-3/routenplaner.html

    uno de los ultimos apartados explica:
    Compatible data formats

    "DATA CENTER 3 (que es el software de gestion) supports .gpx, .kml, .kmz, .slf and .smf formats, which can be both imported and exported. This provides multiple options for data exchange and further evaluation with other devices, training websites, and mobile apps."

    entiendo que con el software puedes cargar el track e importarlo en tu sigma rox 10.0
     
  12. karlitovich

    karlitovich Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    por cierto, yo voy a comprarlo en su salida ( falta muy poco para que salga creo)

    estare por aqui para resolver dudas despues de mi compra
     
  13. Gutierrezser

    Gutierrezser Novato

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy interesado en el, según un distribuidor en España estará disponible en Octubre, agradecería cualquier comentario sobre el.
     
  14. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Otro interesado... La verdad es que estoy aún valorando si este es perfecto, o quizá se adaptaría más a mi el 9.1. Son casi 100 euros de diferencia y, la verdad, no sé si merece la pena. No sé cómo están desarrollados en este momento los mapas de caminos de cabras para meterlos en estos GPS. Está claro que para hacer carretera va de perilla, pero para BTT no sé, porque quizá quieras ir a algún sitio y no haya manera de encontrar un mapa para cargarlo al GPS. A parte que perderse es otro de los encantos de BTT ajajajaja
    Quizá este me interese por el tema de que a lo largo de esta temporada, o sino de cara a empezar la siguiente, pillaré la de carretera.

    La verdad es que estoy dudando mucho por la funcionalidad que me daría un GPS. Por el resto de funciones, creo que sigma da la mejor calidad/precio en todos los sentidos excepto en gama baja que creo que está a la par con Cateye. Por eso estoy pensando en seguir con sigma pero aumentar las prestaciones.
     
  15. laratxu

    laratxu Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    40
    alguien lo tiene ya?, y a que precio le ha salido?., podríamos hacer una compra conjunta, de haber varios interesados seguro que se podría conseguir un buen precio. saludoss
     
  16. Gutierrezser

    Gutierrezser Novato

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha llegado ya, ha salido a 250€ con los sensores de velocidad, cadencia y pulsaciones.

    Ayer salí con el para probarlo y funciona según lo esperado aunque no me ha dado tiempo de verlo en profundidad.

    Me ha gustado mucho el programa donde se vuelcan los datos, muy completo.

    Un saludo
     
  17. karlitovich

    karlitovich Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo estoy pendiente de tenerlo ya, ya nos cuentas como funciona.

    Espero comentar mis impresiones pronto también
     
  18. xabilorea

    xabilorea Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Arrasate
    Yo tambien estoy interesado en este aparato.Estare atento a tus comentarios.
     
  19. karlitovich

    karlitovich Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si se puede saber en que tienda lo has comprado?? vende por internet ?

    vengo de hablar con dos tenderos de mi zona y el distribuidor no sabe nada de nada ....
     
  20. Gutierrezser

    Gutierrezser Novato

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pedí en BIKEINN, en 2 días laborables lo tenía, muy eficaces.

    Ayer metí una ruta de gpsies.com y fui a probarlo, todo correcto, lo hice por ciudad, a ver si este domingo no sale demasiado malo y salgo a la casa de campo a probarlo. Estuve una hora y media, y la batería terminó al 90%.

    No he tenido ciclocomputador hasta ahora por lo que no tengo referencias de otros, pero me parece muy útil ver en una gráfica en el ordenador (también en mac) todos los datos, altitud, pulsaciones, velocidad, frecuencia de pedaleo, etc. todo en la lengua de Cervantes.

    El entrenamiento además de guardarlo en el software propio, se puede exportar a distintos formatos, y se puede guardar la ruta para repetirla otro día, enviarla o subirla a Gpsies.

    Me ha gustado el resumen de la ultima vuelta, cuando terminas la vuelta en circuito le das al boton de vuelta, lo registra y te hace un resumen de la vuelta.

    También me ha motivado un indicador que te dice si vas por debajo o por encima de tu velocidad media.


    Quedo a la espera de lo que me queráis preguntar.

    Un saludo
     

Compartir esta página