Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. inthepool72

    inthepool72 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    El 11 lo tiene mi mujer, y básicamente tiene mejor conectividad , y desde mi punto de vista “ peor” batería que el 10......es similar al 10.....
     
  2. rafa1973

    rafa1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    93
    Me pasas el correo. Por donde te pusistes en contacto.
    Que esta mañana. Les enviado un email. Y más o menos me han dicho que me compre otro. Que ya no tienen piezas. Queme las apañe. (

    Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
     
  3. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo cuando contacté con ellos fue vía Facebook, suelen responder ahí:
    https://www.facebook.com/SIGMASPORTGermany/

    Si tienes que enviarles algo,es esta la dirección:
    Dr.-Julius-Leber-Straße 15
    67433 Neustadt an der Weinstraße
     
  4. rafa1973

    rafa1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ok merci

    Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
     
  5. Trekosaurus

    Trekosaurus Novato

    Registrado:
    12 Feb 2020
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marina Alta
    Hola compañeros, estoy mirando de comprarme un rox 10.0, pero antes quería preguntaros porque no encuentro mucha info útil por Internet.
    Lo necesito mayoritariamente para seguir rutas de mtb, no me importa tantísimo el seguimiento de entreno.
    Tengo varias preguntas que no he conseguido averiguar como:
    Es realmente útil para este cometido? El trazo de la ruta que representa es suficientemente para orientarse en marcha? Se pueden volcar fácilmente rutas de wikilox?
    Gracias de antemano

    Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
     
  6. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hola,el 10 es un poco más viejo.Si lo vas a pillar nuevo tiraría a por el 11.0. Se pueden seguir rutas perfectamente con la flechita, pero no tienes mapa y hay que estar atento para no desviarse, no obstante,si no vas por el camino correcto se ve e incluso avisa.
    Con el sigma data center se meten rutas y crean perfectamente. La descargas en el ordenador, la importas con el data center y la transfieres al dispositivo.
     
  7. Rafa007

    Rafa007 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo el rox 10.0 y para MTB lo veo un poco básico, porque no tiene capa de mapa, solo de una línea que marca la ruta y otra más gruesa por donde vas, junto con una flecha.
    Para carretera te vale, porque ves en el track que en un cruce si sigues recto o te tienes que salir a la derecha, por ejemplo. Pero para MTB, si en una trialera tienes que girar por este u otro camino es mucho más complejo.
    Yo tiraría por una solución que puedas incluir un mapa y track. Es más, si la cadencia, pendiente o pulso no es tan importante para tí, yo miraría los Garmin de senderismo o alguna cosa similar.
    Saludos!
    Rafa
     
  8. Trekosaurus

    Trekosaurus Novato

    Registrado:
    12 Feb 2020
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marina Alta
    Estos son justos los comentarios que necesitaba, muchas gracias compañeros.
    Saludos!

    Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
     
  9. inthepool72

    inthepool72 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Se puede hacer todo lo que dices, y puedes seguir rutas, yo las he hecho en sitios sin conocer y las completé..pero no es el mejor para ese cometido.......
    Tengo el mío en venta con dos soportes, si te interesa
     
  10. Antonio Ontoso

    Antonio Ontoso Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Hola compañeros, soy uno mas de los que nuestro ROX 10.0 nos da buenos y malos momentos, mi experiencia es mas positiva que negativa.
    La ultima es muy rara, el GPS dejo de funcionar de repente. Lo he actualizado y nada, configuración de fabrica y nada, todo funciona bien menos los mapas o GPS, el aparato ya tiene 4 años y los de Sigma me dicen que esta defectuoso.
    Alguno le ha pasado esto alguna vez, un Saludo
    Por si sirve de referencia el ultimo dia que funciono fue hasta un alto donde hay unas antenas.
     
  11. Gonzauer

    Gonzauer Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mí se me quedó tonto una vez que subi hasta unas antenas también, pero se solucionó simplemente apagando y volviendo a encender

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
     
  12. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, has forzado una actualización con Datacenter? (aunque te salga que tienes la última versión, puedes forzar una nueva actualización y machacar el firmware que tienes, por si fuera un problema de firmware...) Suerte!
     
  13. Antonio Ontoso

    Antonio Ontoso Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Buenas, como comentáis he forzado la actualización he reiniciado la configuración de fábrica y nada.
    Lo que no se si es normal, si lo agito suena como que la maquinaria interna está suelta. Todo funciona menos el GPS
     
  14. Antonio Ontoso

    Antonio Ontoso Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    He leido que lo cambian por el 11 lo del Servicio Tecnico
    Sabéis si valen los Soportes y los Sensores del 10.0 para el 11.0
    Gracias
     
  15. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    5.418
    Me Gusta recibidos:
    553
    No valen. Los del 11 son compatibles con Garmin, son diferentes.
     
  16. Antonio Ontoso

    Antonio Ontoso Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Hola, sigo con el aparato probando y nada sigue igual,
    Si alguien tiene uno en buen estado y le interesa venderlo me interesa comprar uno.
     
  17. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    5.418
    Me Gusta recibidos:
    553
    Yo tengo uno, te escribo por privado
     
  18. agc101

    agc101 Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    96
    Buenos días, tengo éste GPS, el problema es que se me está despegando el proyector de la pantalla.
    Ya me pasó con uno anterior, lo intenté despegar y se me quedaron zonas en los extremos que era imposible hacerlo. Menos mal que estaba en Garantía y mee mandaron otro, (para estás cosas en Amazon es una maravilla).
    Alguna idea de alguien que haya tenido el mismo problema, como lo ha solucionado?.
    He escrito a Sigma, para preguntar cómo hacerlo, y como si nada. La verdad que el servicio post venta, muy mal.
    Un saludo a todos, y a pedalear un poco.
     
  19. karlitovich

    karlitovich Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenas, soy un usuario que tiene un ROX 10 desde sus inicios y aún da guerra.

    Os quiero explicar algun problemilla que os podeis encontrar con él y su solución que he encontrado.

    Todo hace referencia a subir vuestras actividades en STRAVA

    Desde ya hace mucho tiempo, si sincronizo automaticamente el sigma center con strava muchas veces me subia las actividades incompletas.
    La solución que encontré es exportar cada actividad con formato .tcx y subirlo manualmente a Strava. Si exportais con .fit os va a subir también la actividad cortada o no completa en muchos casos, o si subís la actividad con formato .gpx pues perdeis información de ritmo cardiaco, cadencia, etc etc

    El ultimo problema que quiero comentar es que desde que tengo potenciometro los archivos que exporta el data center .tcx al subirlos a Strava pierden la información de la potencia. Para eso también tengo solución, pero ya no comento por no hacerlo más largo.

    En fin, queria aportar un poquito sobre eso porque supongo que más de uno se ha encontrado con esos problemas o parecidos.
     
  20. Xavi Egara

    Xavi Egara Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    El mio que iba bien hasta ahora, lleva unos dias haciendo el indio.
    Hoy he dado la vuelta y al llegar a casa lo reviso y veo que tiene datos de km, tiempo, etc...
    Lo paro como siempre: boton superior izquiedo, hasta que sale que esta grabado.
    Y al conectar al ordenador sale 1 archivo para descargar y no descarga nada.
    He actualizado firmware y habra que volver a probar.
    Saludos
     

Compartir esta página