Que lástima que en la bici de carretera lleve un most, que por su forma hace imposible que pueda utilizar un soporte de este tipo :'(
Lo del GPS si Lo del sts no, pero ahora son ant+ y podrías coger los de otras marcas!! Yo estoy muy contentó con el!!
Tienes razon, he enviado una pregunta directamente a la marca y ya me han contestado que los sensores dts no son compatibles con este modelo.
spereirag, tu que lo tienes, explicanos si le puedes meter entrenamientos especificos o viene con algunos programados como el bryton. Por cierto es relativamente facil seguir una ruta con el por el campo??
Pues que yo sepa no tiene nada de entrenamiento, yo quería algo como ghost race para poder cronometrarme rutas pero no. Lo de seguir la ruta a mi me parece fácil, puedes dar o quitar zoom y cuando estas en ella te avisa y cuando sales de ella tb. Por ejemplo yo dejo una ruta predefinida cuando empiezo que a lo mejor está a 10 km de donde salgo, pero se llegar a algún punto de ella, cuando llego me avisa y a partir de ahí sigo el track. Tb te sitúa sobre el track, en el mapa, entonces ya sabes si tienes que ir ganando izquierda o derecha jeje, vamos buscando caminos a la izq o derecha para llegar al camino que buscas, a mi la verdad me es muy útil. Lo de los entrenamientos a ver si alguien sabe más que yo.
Del set completo. Me he calentado y lo he pedido al Amazon yankee, aunque de los que hacen envio internacional, del set negro, solo marcaba uno en stock, a ver como transcurre la cosa.
Yo tambien me he calentao y lo he encargado en el corte ingles, esta mañana y me han dicho que me lo tienen a final de semana. Ya os contare.
Te han dado precio en el corte ingles? He mirado en la web y no me sale ni la marca. A ver como anda. Un saludo
265€ el set completo, pero me lo va a sacar un amigo que trabaja en el corte ingles y ellos tienen un descuento de empleado.
Bueno, pues de momento me seguiré apañando con el móvil y el pulsómetro jejejeje Había pensado en pillar un Xperia Active con el ANT+ pero me da que al final tiro a algo específico que siempre funcionará mejor.
Yo me he tirado al mundillo este por cambio de aparato, tengo un polar cs 400 y el siguiente paso era un gps, pues ahora me cambio a este por que mi polar lleva tiempo haciendome cosas raras, y polar no me da solución. solo cambio de sensores y cosas asi, no dan respuesta al problema de que me pierda distancia (hablo de hasta 2km en rutas de 40), deje de leer mis pulsaciones cuando la pila del sensor es nueva, y que la velocidad oscile rodando tranquilamente que lo mismo se sube a 45 rodando a 22 que se baja a 12 rodando a 25, asi que ya me he cansao y decidido cambiar todo el aparato, no doy un duro mas en sensores a polar, y buscando y rebuscando pues di con este y habiendolo visto en directo pues todavia estoy mas decidido
me he registrado en la pagina, he metido el codigo del cd y me dice: La clave de licencia ingresada por usted no es un código de CD válido o ya ha sido asignada por el sistema.
Yo no he tenido ningun problema. Me he registrado, me he metido en mi cuenta y, en la opcion descargas, metes el codigo. Si tienes alguna V o alguna O, puede que las hayas confundido con U o el cero.
pues no es eso son todo letras, he probado en minusculas, mayusculas, con y sin espacios. ya me he puesto en contacto con sigma a ver q dicen. por otra parte, que trae la actualizacion?
pues no es eso son todo letras, he probado en minusculas, mayusculas, con y sin espacios. ya me he puesto en contacto con sigma a ver q dicen. por otra parte, que trae la actualizacion?